Aurah Ruiz ya disfruta de su vida tras salir de 'Supervivientes'. La canaria fue expulsada y ya ha sido recibida por sus familiares en el plató de 'Tierra de nadie'.
En ese día no estuvieron Jesé Rodríguez y su hijo Nyan, pero ya sí que se ha podido reencontrar con ellos. La influencer estaba emocionada de volver a ver los dos amores de su vida.
Poco a poco va recuperando su vida y Aurah ya se ha dirigido a sus seguidores para mandarle un mensaje. "Estoy aquí, he vuelto. Estoy leyendo cositas, pero antes de decirles nada quiero agradecer a toda esa gente que me ha apoyado durante estos tres meses. Muchas gracias por todas las veces que me salvaron. Estoy feliz", decía la concursante de 'Supervivientes' en su Instagram.
Aurah se ha quedado a las puertas de poder vivir la final de 'Supervivientes', pero ha podido estar con su familia antes. La canaria también compartió en sus redes un 'detallito' de Jesé con su mujer.
La superviviente ha pasado por una cadena de cafetería muy conocida. El jugador ha pedido que le escribieran un mensaje en el vaso. "Mi superviviente favorita", ponía junto a su nombre.
La canaria disfruta de estas primeras horas en libertad junto a su pareja y a su hijo. No se pudo ver el reencuentro de los dos en plató, pero sí como ella deseaba.
"Cuando llegue a Madrid quiero que estés allí esperándome, que me des el abrazo más grande del mundo porque necesito tu amor, sentirte, olerte, abrazarte y, por supuesto, que te traigas a Nyan porque lo amo. Te amo. Os amo a los dos", dijo antes de salir de Honduras.