Erling Haaland está disfrutando de un plácido verano sin Eurocopa debido a que Noruega no se clasificó para el torneo. El delantero está pasando las vacaciones en sus sitios preferidos. Pasó por Ibiza y ahora está en Marbella en donde tiene una casa.
El noruego es habituales de los clubes cercanos a la playa más exclusivo. El jugador del Manchester City estaba en uno de ellos cuando la Policía Nacional desplegó un amplio dispositivo en el club Playa Padre, situado en la playa del Cable de Marbella.
👮 Gran redada policial en un club de playa en Marbella en el que se encontraba el futbolista Erling Haaland
👉 Ha tenido lugar en el club Playa Padre y han detenido a un hombre de 33 años pic.twitter.com/RnwA6ku5Jw
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) June 17, 2024
Decenas de agente rodearon al local y otros tantos iban pidiendo documentación a los clientes. No fue el único establecimiento que inspeccionaron. Ocean Club o en el Real Club de Pádel también estuvieron.
En esa redada, Haaland estaba presente. Este tipo de acciones se debe al aumento de casos violentos en los últimos meses en la ciudad de Marbella. La inspección terminó con un detenido, pero el resto de los asistentes pudieron continuar con la fiesta.
El jugador del City está disfrutando de sus vacaciones al no tener compromisos como internacional. El delantero cerró la temporada con su club con la consecución de la Premier.
Haaland ha cerrado una segunda temporada con peores números que en la primera, pero aún así siguen siendo buenos. 27 goles y cinco asistencias en la Premier por los 36 tantos y las ocho asistencias de la primera.
Las lesiones también le han lastrado y de ahí a que su rendimiento haya sido menor. Erling quiere hacer borrón y cuenta nueva de cara a la próxima temporada y qué mejor manera de hacer que en el sur de España.
El jugador es un gran amante de la zona de Andalucía y son muchas las ocasiones en las que se le ha visto ahí. Incluso compartiendo jornadas con Joaquín Sánchez.