Aurah Ruiz poco a poco va recuperando su vida tras estar tres meses en ‘Supervivientes’. Uno de los primeros eventos a los que ha tenido que asistir y uno de los más importantes para ella ha sido al cumpleaños de su hijo Nyan.
Jesé Rodríguez y la influencer le han montado al pequeño una fiesta por todo lo alto. El siete cumpleaños del pequeño no se le va a olvidar nunca. "Feliz cumpleaños Nyan te amamos mucho, sigue iluminándonos con tu luz”, decía la canaria en la publicación.
Una de las cosas más curiosas del cumple es que trasladó algunas de las pruebas que vivió en Honduras al evento, pero sin tener que competir por comida y en forma de juego. Aurah Ruiz se batió en duelo con su padre en un juego de equilibrio en donde la canaria salió claramente ganadora. “Estamos enganchados a las pruebas”, decía con un emoticono de una carita riendo.
La mujer de Jesé Rodríguez demostró en ‘Supervivientes’ su gran fortaleza en las pruebas. La canaria llegó con un gran físico como resultado de sus entrenamientos diarios con Jesé Rodríguez y pudo demostrarlo.
"Es el cumpleaños de mi bebé, así que he estado desconectada. Estoy sin dormir desde la gala de ayer en Madrid. Estoy disfrutando mucho, tengo que decirlo, estoy viendo a mi hijo ser feliz y esto es lo mejor del mundo, aunque me esté muriendo de sueño, tengo una aquí montada... brutal", dijo Aurah al compartir algunos de sus momentos en redes. "Él está completamente contento y esa sonrisa no la cambio por nada".
La canaria compartió con sus seguidores el emotivo reencuentro con su hijo después de tres meses sin verse.
"Cuando yo llegué a Madrid él estaba durmiendo en el hotel, esperándome con su papá aquí en Madrid, pero cuando llegué a la habitación estaba ya dormidito y aunque no le desperté le comí a besos sin que se diera cuenta (...) A la mañana siguiente lo que hice fue llamarle por teléfono y hacerle un juego. Le dije 'cariño, estoy aquí, tienes que hacerme caso y hacer lo que yo te digo, abre la puerta de la habitación y sal al pasillo, date la vuelta...", dijo en el programa ‘¡De Viernes!’.