Ana Moya y Diego Conde se han dado el ‘sí quiero’ en la madrileña iglesia de Santa Bárbara, que es conocida como iglesia de las Salesas Reales. La novia llegaba a la celebración con su padre y con su hijo de siete años fruto de su relación anterior con Álex Sánchez de Mora.
Lucía un vestido de Vicky Martín Berrocal y su firma Victoria Colección. El novio optó por un traje de chaqueta negro con una camisa blanca con una corbata roja. Al evento estaban invitados unas 180 personas, entre las que se encontraban muchos rostros conocidos e influencers.
La novia al estar en el mundo de las redes sociales eran muchas las influencer las que asistían. Anabel Pantoja o una de las mejores en este sector, Dulceida, no se perdieron el evento. La catalana fue acompañada de la también creadora de contenido, Alba Paul.
Jessica Bueno fue junto a Luitingo al enlace. Susana Molina, Marta Rimbau, Nagore Robles y Madame de Rosa también fueron. Tras la ceremonia en la iglesia madrileña, todos los invitados se trasladaron al Castillo de Batres, situado en la localidad homónima a tan solo 30 kilómetros de la capital de España.
El futbolista y la influencer se casan después de que conocieran en 2023. Desde el comienzo los dos fueron compartiendo con sus seguidores los pasos de su relación, entre ellos, su pedida de matrimonio.
“Sí quiero hoy y siempre. Sí quiero casarme con el que es mi familia. Tú y yo un equipo, el mejor equipo. Menos de un año juntos para saber que somos lo que siempre hemos soñado. El amor más sano que se pueda encontrar. Tengo el mejor futuro marido y padre de mis hijos del mundo. Mateo y yo te amamos con locura. Ni en mis mejores sueños habría imaginado compartir mi vida con alguien como tú. Estoy deseando verte esperándome en el altar. Te amo amor mío”, dijo Ana en Instagram.