Gerard Piqué vuelve a estar rodeado de polémica o al menos eso es lo que ha afirmado el medio 'Crónica Global'. Al parecer han tenido acceso a una información que asegura que el catalán no ha abonado el importe correspondiente al vado que tiene en una de sus propiedades en el barrio de Pedralbes.
Es por este motivo por el que el Ayuntamiento de Barcelona ha decido sancionarlo de "forma ejemplar", según el citado medio. El ente público ha decidido colocarle unos bolardos en la entrada de la vivienda para así impedir la entrada de coches.
Esta solución los vecinos no la han visto con buenos ojos. Creen que esto no concuerda con la estética del resto del barrio. "Son los únicos de la calle. Son feos y no los tienen el resto de los residentes", dicen algunos de ellos en 'Crónica Global'.
El ayuntamiento cerca la mansión del exjugador en Pedralbes con bolardos porque impagó la tasa municipal https://t.co/whheHxNyAH
— Crónica Global (@cronicaglobal) July 10, 2024
Aseguran que esto podría haberse evitado si Gerard Pique paga "la correspondiente tasa municipal, como todos nosotros", decía un vecino. Esto al parecer no sería la primera vez que sucedería.
En 2021, el Ayuntamiento de Barcelona hizo una inspección sobre los vados que no se abonaban y también vieron que Gerard Piqué estaba en la lista de los que no pagaban por lo que le pusieron también unos postes en la entrada de la casa para evitar la entrada de vehículos como en la actualidad.
Esta noticia sorprendía a algunos ya que esta tasa puede ser asumida de sobra por el catalán con todos los ingresos que ha percibido del fútbol y de sus empresas que tiene en activo.
Esta casa la compró en 2015 cuando estaba con Shakira. Se trata de una vivienda de 1.500 metros cuadrados en una zona residencial en donde muchos famosos residen. La pareja nunca llegó a vivir aquí y fuentes de su entorno apuntan a que esta la compraron como "inversión".