Cristiano Ronaldo ya disfruta de las vacaciones tras ser eliminado de la Eurocopa contra Francia. El portugués se ha refugiado en su familia para pasar unos días de relax y recargar pilas antes de comenzar de nuevo la temporada.
Georgina Rodríguez ha compartido con sus seguidores unas tiernas imágenes de el portugués con sus hijos y de su estancia en una playa paradisiaca. En uno de los videos aparecía Cristiano Ronaldo que protagonizaba una escena con su hija Bella y su risa contagiosa.
El portugués se relaja en esa playa paradisiaca junto a su familia antes de comenzar la temporada. Atrás deja una Eurocopa para olvidar en lo personal. Es el primer torneo de selecciones en el que participa que no ha visto puerta.
Falló un penalti ante Eslovenia y luego lo marcó en la tanda decisiva, pero ese no cuenta en su aportación goleadora. El falló de Joao Félix contra Francia en la tanda de penaltis mandó a los portugueses para casa. Todavía no ha anunciado su retirada oficial de la selección, pero todo apunta que a sus 39 años este sería el último gran torneo en el que participe.
Para la historia quedará esa imagen de él y Pepe abrazados y consolándose mutuamente tras ser eliminados por los franceses. El delantero ya pone el objetivo en su próximo temporada con el Al-Nassr.
El jugador tiene contrato hasta junio de 2025 y de momento no ha hablado nada de renovación, lo que sí dijo antes de que comenzara la Eurocopa que habría que ir prensando en la retirada por lo que este podría ser su último año.
"Sé que no me quedan muchos años en el fútbol", comenzó diciendo. "Y como dicen en España, cada año en un regalo que pase y pueda continuar jugando. Jugar después de los 35 o 36 años ya es un regalo, ahora tengo 39 y cada año trato de disfrutarlo", dijo en 'SportTV'.
Cristiano Ronaldo quiere aguantar algo más ya que tiene un sueño por cumplir como LeBron James: jugar con su hijo en el mismo equipo por lo que el Al-Nassr podría ser el club ideal para ello.