Es Noticia

La doble vida amorosa de Kyle Walker caldea el ambiente de Inglaterra antes de la final

Kyle Walker y Annie Kilner en las gradas de la Eurocopa 2024 (Foto: Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Si la Selección Española llega rodeada de un remanso de paz de cara a la final de la Eurocopa 2024, que se jugará este domingo, nada que ver tiene la situación de su rival, Inglaterra. No solo por las sensaciones dentro del terreno de juego, donde los de Luis de la Fuente han brillado muy por encima de los ‘Three Lions’ en los seis partidos anteriores, sino por el jaleo que hay montado en la grada de familiares británica. Cómo no, Kyle Walker es el protagonista.

El defensor del Manchester City no ha tenido, ni mucho menos, una vida privada discreta y tranquila a lo largo de su carrera. Ha sido mucha la información que se ha ido desvelando sobre sus líos con su pareja, Annie Kilner, con quien tiene cuatro hijos, y su amante, Lauryn Goodman, con quien tiene otros dos.

Kyle Walker en la Eurocopa 2024 (Foto: Cordon Press)

El asunto es que ambas han viajado hasta tierras germanas a lo largo de este mes para animar a la selección dirigida por Gareth Southgate y, en particular, al ‘2’ del conjunto inglés.

El diario The Sun recoge que los servicios de seguridad que acompañan a los familiares de los futbolistas tienen orden de no dejar que la amante se acerque a la zona de las parejas, para evitar un posible enfrentamiento. Y es que en el entorno del combinado “están hartos de las distracciones fuera del campo que genera Lauryn Goodman”.

"Lauryn es vista como una alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella. Se hablaba de que los asientos de Lauryn estaban a menos de 100 metros de distancia. Annie no quiere tener absolutamente nada que ver con ella", informaba una fuente al Doily Mail.

La doble vida amorosa de Kyle Walker

El deportista nacido en Sheffield ha llevado una vida personal bastante movidita y las polémicas en las que se ha visto envuelto no han dejado indiferente a nadie. Desde prostitutas o exposiciones indecentes, hasta mensajes eróticos con modelos y numerosas infidelidades en su matrimonio con Kilner.

El lío más sonado de Walker, sin duda, es la familia paralela que montó con la maniquí Lauryn Goodman. El pasado mes de enero, su mujer anunció a través de las redes sociales el fin del matrimonio después de enterarse que el segundo hijo que estaba esperando Goodman era también de su marido.

Pero no todo queda ahí. Y es que después de la ruptura, Annie estaba embarazada de su cuarto hijo, también de Walker, que se convirtió en padre de dos criaturas con dos mujeres diferentes prácticamente a la vez.

La manera en que se desveló este triángulo amoroso, tampoco tiene desperdicio. Fue Lauryn quien se puso en contacto con la pareja del atleta para contárselo. “El día después del Boxing Day conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie, porque sabía que él estaba jugando, para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado: que Kyle era el padre de mi hija. Ella me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les dije a mis amigos que ella era su hija’. Le dijeron que estaba loca”, confesaba la modelo.

El mensaje de ruptura de Annie Kilner en Instagram (@annievkilner)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar