Victoria Federica fue uno de los muchos miles de personas que estuvieron en las calles de Madrid celebrando la Eurocopa de la Selección Española. La nieta del rey emérito no se quiso perder este acontecimiento y estuvo acompaña de su madre, la infanta Elena.
En las redes sociales, la influencer presumió de su encuentro con algunos de los futbolistas antes de que se subieran al escenario de Cibeles. Victoria posó junto a Álvaro Morata y el trofeo. También con Laporte, Dani Olmo y Lamine Yamal y subió el momento en el que el capitán ofreció la copa a los miles de aficionados que estaban en la fuente.
La celebración de la Selección Española duró varias horas en donde hubo actos protocolarios. La vista a los reyes y las infantas y después en la Moncloa a Pedro Sánchez, el cual le dedicó unas palabras.
"Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros. Además de la enhorabuena quería daros las gracias por haber dado la mejor versión de España, por haber mostrado capacidad de esfuerzo, de remontada, de espíritu de equipo, de preparación, de estrategia y de juego limpio y juego bonito", dijo el presidente del Gobierno.
"En el deporte, y sobre todo en el de competición, uno a veces se lleva la sensación de que no ha ganado el mejor, porque no ha ganado el que mejor ha jugado. Y a veces se juega muy bien y no se ganan los torneos. En esta ocasión tenemos una Selección que ha jugado de cine y que ha ganado la cuarta Eurocopa para España".
El colofón fue el paseo en rúa por las calles de Madrid en donde pudieron disfrutar del apoyo y el cariño de los aficionados tras haber conseguido la cuarta Eurocopa para España.
El autobús descapotado, que previamente había recorrido Moncloa, la calle Alberto Aguilera, la glorieta de San Bernardo, la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá entre la alegría de multitud de seguidores; llegó al ayuntamiento capitalino, donde le esperaba el alcalde José Luis Martínez-Almeida. Allí se produjo el fin de fiesta en el que no faltó la música y las palabras de los flamantes campeones continentales.