José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se dieron el ‘sí quiero’ en el mes de abril. La pareja goza de sus primeros meses de casados con muchos proyectos personales por delante, entre ellos, los de tener un hijo.
En muchas de las entrevistas al alcalde le preguntan sobre esta posible paternidad que tiene en mente. La última vez fue en su visita a ‘La mirada crítica’. El político aprovechó para hilar la alegría de haber conseguido la Eurocopa con sus planes de futuro junto a su mujer.
“Alcalde, ¿seguimos con la tarea de los gemelos?", le preguntaba Ana Terradillos. "Seguimos, seguimos, seguimos... pero esto ya se sabe", decía Martínez-Almeida. La periodista bromeaba con los buenos datos de natalidad que se producen tras un éxito futbolístico como el de la Selección Española.
"Eso dicen, que tras la victoria de España en el Mundial del 2010 se dispararon y no vendría mal porque tenemos un problema demográfico en España", dijo el alcalde de Madrid entre bromas.
Desde que el pasado 6 de abril pasaran por el altar, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han manifestado sus ganas de tener hijos en común. El alcalde ha bromeado incluso con la educación que recibirán y las influencias.
Ella es una fiel seguidora del Real Madrid y él reconocido colchonero por lo que la primera disyuntiva estará en ver quién gana la partida en cuanto al equipo de sus hijos. También el político ha hablado de la educación que quieren que reciban y ha asegurado que irán al mismo colegio que fue él, al Retamar de Pozuelo de Alarcón.
"Mi derecho fundamental es educar a mis hijos de acuerdo a mis convicciones como padre y Teresa como madre", dijo el alcalde de Madrid.