Alice Campello afronta una nueva etapa ilusionante. Volverá a Italia tras el reciente fichaje de Álvaro Morata por el Milan. La familia ya se encuentra de vacaciones después de que el delantero haya ganado la Eurocopa con España en Alemania.
Ambos están pasando unos días en el mediterráneo y expresando el amor en el lugar donde comenzó su historia de amor. Alice Campello volverá a estar cerca de sus padres, con los que mantiene una gran relación.
La italiana ha querido construir un camino en el mundo de los negocios. Alice Campello comenzó en 2017 creando 'Masqmai', una firma que en sus comienzos estaba dedicada a la venta de bolsos y carteras que ella misma mostraba en su perfil de Instagram.
Fabricados de forma artesanal en ante, estaban disponibles en cinco colores, aunque no tuvieron demasiado éxito por lo que la italiana cambió su hoja de ruta.
Dicha marca evolucionó en una de cosméticos basada en tres pilares esenciales: “belleza limpia, libre de crueldad animal y respaldada por la ciencia”. En la actualidad,‘Masqmai’ tiene con una amplia gama de productos naturales y veganos destinados al cuidado tanto de la pielcomo personal entre los que destaca su elixir nutritivo y regenerador, su número uno en ventas.
La esposa del que fuera jugador del Atlético de Madrid también cuenta con una segunda empresa, ‘Akala Studio'. Se trata de una marca relativa a la venta de prendas de ropa centradas en la comodidad y la elegancia. Es una marca donde la propia Alice ejerce de modelo para mostrar cada una de las nuevas colecciones que ya lucen rostros conocidos como su íntima amiga Oriana Sabatini o la influencer Marta Carriedo.
La prenda estrella de ‘Akala Studio’ es el chándal que comercializan con un toque minimalista, pero moderno a la vez. La firma de Alice apuesta por los colores nudes, los favoritos de la empresaria.
La mujer de Álvaro Morata, además de dedicarse a las redes sociales, es empresaria. Recientemente explicó también cómo es vivir siendo la mujer de un futbolista.
"Hay muchísimas mujeres de futbolistas que al final tendrían que enfocarse un poco en ellas mismas, porque tienen muchas posibilidades de hacerlo. Al final, hacer algo por y para ti es lo más importante", le comentó a Vicky Martín Berrocal.
"Yo podría haber sido la hija de, pero mi padre nunca me lo ha permitido. Nunca me ha dejado sentarme y decir 'vale, no hago nada'", algo que la presentadora del podcast resaltó positivamente.