Neymar no para de acaparar titulares fuera de lo deportivo. El jugador lleva meses sin pisar un terreno de juego debido a la grave lesión que sufrió. Durante este tiempo ha estado enfocado a recuperarse para volver al Al-Hilal y a su familia. Una familia que ha crecido en los últimos tiempos.
Casi al mismo tiempo de su lesión nació su segunda hija fruto de su relación con Bruna Biancardi. Los últimos meses de embarazo para la modelo fueron algo convulsos ya que los rumores de infidelidad por parte del brasileño.
Al final cuando dio a luz la pareja ya estaba separada, aunque mantienen una buena relación y han coincidido tras le nacimiento de Mavie. Fruto de esas infidelidades que se le achacaban ha nacido una tercera hija de Neymar.
Era el propio jugador el que compartía unas imágenes de su hijo mayor y él viendo a la pequeña. Esta hija ha nacido fruto de su affaire con Amanda Kimberly, modelo, mientras estaba con Bruna Biancardi.
Esta sería la tercera hija reconocida del brasileño. La influencer tiene casi un millón de seguidores en Instagram y publicaba unas palabras en agradecimiento al personal del hospital en donde había nacido su pequeña. “No tengo palabras para cada una de las personas que han estado a mi lado en el momento más importante de mi vida”.
Helena, que es así como se llama la hija más pequeña de Neymar, y Mavie, la mediana, apenas se llevarán ocho meses. Fue Neymar el que a finales del 2023 decidió emitir un comunicado para anunciar que ya no estaba con la brasileña ya que no paraba de salir noticias en la que le atribuían infidelidades, pero una vez nacida la niña no estaban juntos.
“Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, informo que no tengo ninguna relación con nadie. Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo”, dijo el jugador.