La Selección Española que ha ganado la Eurocopa ha demostrado que una de sus fortalezas estaba en la unidad del grupo. Una unión que se vio en la celebración y que también se ha podido comprobar con el paso de los días. Álvaro Morata, Nico Williams y el resto de los jugadores disfrutan ya de unas merecidas vacaciones.
En esos días de descanso, algunos de ellos han coincidido. El nuevo delantero del Milan estaban en Italia con su familia disfrutando de unos días de relax antes de incorporarse a su nuevo equipo. Nico Williams y Álex Remiro también y los tres han coincidido.
Era Morata el que subía una publicación a su Instagram en donde se les veía a los tres en una embarcación. El portero de la Real Sociedad y el delantero del Athletic estaban con él pasando el día. “Ojalá hubiéramos estados todos juntos”, decía Álvaro Morata en su Instagram.
Álex Remiro compartía esta publicación también sus redes. “Ya nos echábamos de menos”, comentaba el portero de la Real Sociedad. Nico Williams también reaccionaba en forma de comentario. “Ha molado mucho”, decía el joven.
El delantero del Athletic se relaja unos días antes de incorporarse a la disciplina del club vasco en medio de todos los rumores que hay sobre su futuro. Desde hace semanas se le vincula con el Barça y es que el equipo azulgrana no ha parado de hacer declaraciones públicas en donde dejan claro que quieren ir a por él en el mercado de verano.
El jugador tiene claro que de salir del club de su vida sería para irse al Barça. La entidad blaugrana parece estar en buena posición para comprarle y como adelantó Javier Tebas su fichaje por el club azulgrana es viable.
A esto hay que añadirle las continuas declaraciones de jugadores del Barça como Pedri o Lamine Yamal que le han animado a que dé el paso.
Por si no se entendía, me estoy refiriendo al futuro de Nico.
Dais como ciertas, y hechos comprobados, las especulaciones repetidas de otros medios (se me cierran las meninges si las llamo noticias). Claro ejemplo del afán por convertir en verdad una falsedad muchas veces repetida y eso de que la verdad no puede arruinar una noticia. En fin...