Jota Peleteiro espera su tercer hijo. Solo cinco meses después de anunciar que se convertía al islam, el ex jugador estaría esperando su tercer hijo. Según ha contado el periodista Javier de Hoyos en su Instagram, Jota y Ajla estarían esperando su primer hijo en común. "El embarazo está muy avanzado y ya saben que es niño. La idea de él es que toda la familia esté junta en Arabia Saudí", comentó el periodista.
Todo después de haberse casado con Ajla Etemovic. Una historia de amor que había oficializado a finales de 2023. "Nuestra boda saudí en ABHA", publicó el jugador de fútbol en su Instagram, revelando también que la celebración del enlace (al que no sabemos quién estuvo invitado) había tenido lugar en esta ciudad situada al suroeste de Arabia Saudí.
Jota Peleteiro ampliará la familia al convertirse en padre por tercera vez, en este caso junto a Ajla Etemovic. Con la modelo serbia mantiene una relación sentimental desde el pasado mes de octubre, unos meses después de haber roto su fugaz romance con Miriam Ruiz. Ajla comenzó a estar muy presente en las redes de Jota por dichas fechas, y una vez trascendió la conversión del exfutbolista, centrado desde su retirada en su exitosa faceta de empresario, por la que ha sido reconocido como líder global.
Con un escueto mensaje en Instagram y una imagen junto a ella, Jota Peleteiro anunciaba que se había dado el ‘sí quiero’. “Nuestra boda saudí en ABHA”, decía en su perfil. El empresario aparecía con un thobe o kandura, túnica larga y blanca que simboliza pureza y elegancia, como se recogen en recoge en las costumbres musulmanas. Ella optaba por un vestido negro largo.
En algunos pedios se apunta a que esta boda se produjo hace algún tiempo ya que utiliza un hashtag y era ‘TBT’. Esto se utiliza en redes para hacer referente a un momento o acontecimiento que ya se ha producido.
El pasado mes de octubre hacía oficial su relación con Ajla Etemovic y tras varios meses juntos se han unido en matrimonio. Jessica Bueno ha sido su exmujer y con la que tiene dos hijos en común. De ella se separó en 2022 y después tuvo una relación con Miriam Cruz, a la que también pidió matrimonio, pero poco después su relación se terminó.
Ahora con la modelo serbia parece que sí ha pasado por el altar y parece que lo ha hecho bajo las costumbres del islam, una religión a la que se convirtió hace unos meses. “Ayer, en casa de Faisal Buresli, estuve a punto de llorar porque su madre me hizo varios regalos y me dio una tarta en la que ponía ‘bienvenido al islam’. Amo a su familia. Ella me ha dado mucho amor. Y, por supuesto, él ha sido una de las razones por las que he empezado a sentir esto”, dijo en una entrevista al medio ‘Al-Qasab’.