Simone Biles ha conquistado París 2024. A pesar de su caída en la barra de equilibrio, la gimnasta se despide de los Juegos con tres oros y una plata. La estadounidense está marcando una época dentro del deporte olímpico y un legado que será muy complicado borrar. Esta edición ha dejado momentos únicos para la historia del deporte mundial.
La gimnasta tiene un palmarés increíble, con 10 medallas desde su primera participación en Río 2016 hasta esta edición en París. Ahora, Simone es deportista más admirada en su país, Estados Unidos, y no únicamente por sus logros en el deporte, también por su vida privada.
Biles hizo unas declaraciones que volvieron locos a todos sus seguidores. La gimnasta está casada con el jugador de la NFL Jonathan Owens, desde 2023, que disfrutó de unas vacaciones en los entrenamientos de su equipo para poder ir a verla en los Juegos.
Al hablar sobre los planes de futuro junto a su marido, la atleta de 27 años sonrió de forma distinta. La estadounidense tiene muchas ganas, esperanza y alegría de cumplir sus planes con el hombre al que dio el "sí, quiero" el pasado año. "¡Sí! Jonathan y yo siempre hablamos sobre tener niños. Si él pudiera, ya los tendría desde ayer", explicó durante una charla en Today Show.
"Obviamente, los dos tenemos metas que queremos alcanzar antes de empezar una familia, pero sí, es algo que está en nuestro futuro", añade la ganadora de cuatro medallas en París 2024.
La reina de la gimnasia espera un poco más para cumplir este sueño. Además, Biles no ha cerrado la puerta a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. "Las siguientes olimpiadas son en terreno casero, así que nunca sabes. Me voy a relajar y ver hacia dónde me lleva la vida", dijo sin confirmar si participará en ellas.