La separación de Álvaro Morata y Alice Campello ha sido una de las noticias más relevantes en las últimas horas. El sorprendente anuncio de la ruptura llegaba a el lunes a primera hora, a través de un comunicado en las redes sociales de los dos protagonistas. Desde entonces, las especulaciones acerca de los motivos del fin de la relación se desataron y les han obligado a salir públicamente a desmentir informaciones.
Fueron muchos quienes apuntaron a una infidelidad del ex delantero del Atlético de Madrid como supuesta causa de que el matrimonio se separase. Lo cierto es que hace unos días, durante la presentación de Morata como nuevo jugador del equipo mencionado, ni Alice ni sus hijos estaban presentes, algo que sorprendió por la unión que ha mostrado siempre la familia.
La noticia de la separación daba sentido a esa ausencia, aunque, si echamos la vista atrás, hace tan solo unas semanas, dejaban un recordado gesto de amor en las gradas del Olympiastadion de Berlín que ahora no le encaja a todo el mundo. Nada más proclamarse campeón de la Eurocopa, Álvaro subió corriendo al palco del estadio para besar a la creadora de contenido y abrazar a sus hijos.
Ante los numerosos comentarios y noticias que han deslizado que Morata hubiese sido infiel a Campello, el capitán de la Selección Española compartió en Instagram el siguiente mensaje:
"Me gustaría aclarar que un medio al que no voy a dar ninguna publicidad ha publicado hoy una noticia sobre unas supuestas fotos mías que no existen. Se trata de una noticia falsa y ya he exigido una rectificación pública porque, si no, voy a emprender acciones legales mañana mismo contra ellos y todos los medios que dañen mi honor con informaciones falsas".
Su ya expareja también le ha defendido a través de las redes. "He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre... Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie.
Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y como se ha portado de bien durante estos 8 años y no hay mejor persona que él. Por favor no creáis todo lo que leéis... hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal...
nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existiendo de ambas partes", comentaba Campello.
Antes de esas palabras, Alice y Morata aludieron a "incomprensiones mal gestionadas" como el motivo de su separación.
"Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos.
Solo puedo decir que en estos 8 años he tenido una persona al lado que no ha hecho nada más que priorizarme y cuidarme y respetarme. Por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan "pronto". No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira.
No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo. Pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan. Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello. Así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mi, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que siempre ha sido y desearle lo mejor SIEMPRE", escribía Alice en sus stories.