Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no solo nos una de las parejas más carismáticas del mundo del fútbol y el corazón, si no también una de las más consolidadas. La empresaria española y el futbolista portugués llevan muchos años juntos y tienen una gran familia. Pese a todos los rumores que siempre ha habido sobre una hipotética separación, lo cierto es que están más felices que nunca. Sin embargo, eso no quita que tengan firmado un acuerdo tácito -y no es el único- en caso de querer separar sus caminos.
Según una información de la revista portuguesa TV Guia y de la que se hace eco Marca, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrían apalabrado un acuerdo económico en caso de separación. Según este supuesto contrato, la modelo e influencer percibiría 1,2 millones de euros anuales en concepto de pensión compensatoria, divido en 12 pagos (uno por mes) de unos 100.000 euros.
Con una, fortuna valorada en más de 600 millones de euros la joya de la corona es la mansión de la pareja en Pozuelo, uno de los lugares más lujosos de la Comunidad de Madrid. Una casa con todo tipo de lujos que Georgina Rodríguez se ha encargado personalmente de remodelar y que iría también para ella en caso de que ambas estrellas quisieran separar sus caminos. Algo que tienen totalmente descartado a día de hoy.
Tal y como la pareja explicó en uno de los episodios del documental de Netflix que narra la vida de Georgina Rodríguez, la mansión de Madrid se convertirá en su sede principal una vez que Cristiano Ronaldo cuelgue las botas. Una casa que la carismática pareja alternará con la mansión que el ático de lujo que el jugador del Al-Nassr posee en uno de los barrios más ricos de la ciudad de Lisboa.
Y decimos acuerdo de separación y no de divorcio puesto que la influencer y el futbolista nunca han contraído matrimonio, todo ello pese a que ambos se refieren entre ellos como "marido y mujer".