Hace solo unas semanas que Ralf Schumacher, expiloto alemán de Fórmula 1 y hermano de Michael Schumacher, hizo pública su relación con Étienne Bousquet-Cassagne confirmando así su homosexualidad. Sus palabras provocaron un auténtico terremoto en el motorsport, eso sí, todo respuestas positivas y es que hasta los pilotos de la actual parrilla quisieron dar su opinión acerca de ello.
Por aquellos días, la principal señalada fue su exmujer, Cora Brinkmann, con quien Ralf Schumacher compartió casi 15 años de matrimonio. Por aquel entonces Brinkmann se mostró muy dolida, sin embargo, ha sido ahora su ya exmarido quien ha compartido en redes sociales una conversación entre ella y su ahora pareja.
Desde que la exmujer del piloto concedió la entrevista, muchos aficionados volcaron la ira sobre ella, y para acabar de una vez con todo los comentarios, Ralf Schumacher ha decidido compartir la mencionada conversación. "Con toda esta ida y vuelta me gustaría dejar claro que Cora nos felicitó en septiembre de 2023 porque pensaba que nos habíamos casado. Ella también estaba feliz. Como se puede ver en este mensaje dirigido personalmente a Etienne".
Cora Brinkmann: "Enhorabuena"
Étienne Bousquet-Cassagne: "¿Qué?"
Cora Brinkmann: "Me dijeron que os casasteis porque los dos lleváis anillos en el lado derecho... estoy muy contenta por ambos"
Étienne Bousquet-Cassagne: "Pero en Francia es en la mano izquierda... desde el lado del corazón. Así que..."
Cora Brinkmann: "Ralf es alemán, de todos modos, estoy feliz por vosotros, chicos"
Además, Schumacher ha aprovechado para pedir respeto para su actual pareja y para él, y es que pese a la cantidad de mensajes positivos, también reciben a diario comentarios homófobos en las redes sociales de ambos: "Creo que es una vergüenza para Etienne y para mí que difunda tantas mentiras. Ambos sólo queremos que nos dejen en paz”.