Las cámaras de LALIGA captaron la conversación entre Dani Parejo y Sorloth tras el término del Villarreal-Atlético donde el futbolista noruego le transmitía a su excompañero su asombro por los elevados precios de vivir en la exclusiva urbanización de La Finca, a las afueras de Madrid. Este lujoso barrio ubicado en la ciudad de Pozuelo da cobijo a futbolistas de Atlético de Madrid y Real Madrid, a jugadores como Cristiano Ronaldo e incluso exjugadores que deciden vivir allí tras acabar sus carreras deportivas. Y también a personalidades de otros ámbitos como Alejandro Sanz, David Bustamante, Malú o Albert Rivera. Y sí, los precios tanto de compra como de alquiler son inasumibles para la mayoría de los mortales.
Los futbolistas de primerísimo nivel buscan la tranquilidad de zonas como esta. Su gran perímetro de seguridad blinda la privacidad de jugadores como Griezmann o el propio Sorloth. Eso sí, en los últimos años incluso los cacos se han atrevido a robar en La Finca. Esta exclusiva urbanización ha batallado durante años con La Moraleja, otra de las urbanizaciones de lujo por excelencia en Madrid, por servir de hogar para los futbolistas de primer nivel. Unos de sus inquilinos más conocidos son Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja lleva años reformando la mansión, que servirá de hogar para la familia una vez el astro portugués acabe su carrera deportiva.
La Finca está dividida en tres grandes áreas, siego Los Lagos I la más lujosa de todas ellas. Independientemente de las mansiones, esta zona cuenta con grandes zonas ajardinadas, calles tranquilas y hasta un lago donde los futbolistas pueden pasear o hacer vida en familia alejados de los objetivos de los fotógrafos. Basta con echar un vistazo a portales inmobiliarios como Idealista para hacernos una idea general de lo que cuesta vivir en La Finca. Los precios de compra van desde el millón hasta los 14 millones de euros y el precio del alquiler también es elevado, hay inmuebles que se ofertan por hasta 35.000 euros al mes. Incluso para los futbolistas es difícil hacer desembolsos tan grandes para comprar una vivienda y apuestan por vivir de alquiler.