Es Noticia

Jero Freixas lleva una camiseta del Real Madrid por amor: “Un infiltrado, me dice Courtois”

Jero Freixas posa con la camiseta del Real Madrid.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

El argentino es una de las personalidades más reconocidas dentro de las redes sociales. Sus vídeos sobre el fútbol tienen varios temas que le han hecho viral. Entre ellos, el rechazo de Jero Freixas a ponerse una camiseta del Real Madrid y no querer apoyar al equipo en ningún momento desoyendo los consejos de su pareja, Josefina.

No han sido buenos años para dar la espalda al conjunto blanco. Por eso, siempre que el Madrid conseguía superar al equipo que Jero había apoyado, el siguiente vídeo siempre era de redención.

Quizás le ha valido redimirse, aunque sea un poquito, para hacer algo por Josefina que nunca antes habría hecho. Se plantó con una camiseta del Real Madrid −la que siempre rechazó− delante de los jugadores del equipo. Se la puso para que la firmaran, no sin que antes le cayera un vacile.

Jero Freixas y los vaciles de los jugadores del Real Madrid

Lucas Vázquez fue el primero en reconocer al tiktoker. “Tú eres del Barça, vaya traidor”, le dijo el defensor a Jero. “Esta es para mi esposa”, le contesta el creador de contenido. “Tenías la del Borussia, la del Bayern, de todos. Si te he visto los vídeos”, le dice Lucas.

“¡Pero es un regalo para mi esposa! ¿Le puedes decir unas palabras a Josefina?”. “Eres bastante más listo que tu marido”, finiquitó Lucas. Los dos por supuesto se rieron y acabaron chocando las manos.

Otro que no perdió la oportunidad para vacilar a Jero fue Thibaut Courtois. El guardameta del Real Madrid le dice nada más agarrar su camiseta: “Un infiltrado, acá”. El tiktoker también compartió unas palabras de cariño con Brahim Díaz en la fila de firmas.

Finalmente, Jero le trajo la camiseta a Josefina con un mensaje. “Si esto no es amor… ¿Qué fue lo más loco que hicieron por su pareja?”

Jero Freixas, con los jugadores del Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar