'El Partidazo de Cope' realizó anoche un programa especial con el motivo de la celebración de los cuarenta años de la emisora en Cádiz. Junto a varios de los periodistas habituales, estuvo presente Joaquín Sánchez.
El de El Puerto de Santa María analizó la actualidad del Real Betis, habló de su próximo rival y explicó el método para detener a Kylian Mbappé en el Estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, antes de ponerse serio, el exfutbolista tiró del humor que tanto le caracteriza. "¿Me tengo que poner los cascos? Es que tengo la cabeza un poco débil. Tú sabes de lo que te estoy hablando", le dijo a Juanma Castaño nada más sentarse en la mesa, generando la risa entre los presentes.
Joaquín Sánchez se refería al reciente trasplante de pelo que se hizo a principios de verano. "Recién sembrado", bromeaba Rubén Martín. Tras ello, el exjugador del Real Betis y el presentador del programa comenzaron una distendida conversación sobre sus implantes de pelo.
"Me lo hice en España. Salió bien, ahora está empezando a coger volumen", comentó Joaquín, que incluso quiso devolver el vacile a algunos de los miembros del programa como a Gonzalo Miró. "Se tiene que lavar la cara hasta aquí atrás todas las mañanas", bromeó el exjugador señalándose la nuca.
Además, Joaquín Sánchez también dio a conocer que este ha sido su "segundo" trasplante. En 2011, el exfutbolista se hizo un pequeño injerto en la frente, para tapar entradas, pero "este ha sido mucho más importante", reconoció.
🤣 Algo une a @joaquinarte y a Juanma Castaño, y les separa de Gonzalo Miró... 🧑🏻🦲
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/oRif0pgJCh
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) August 27, 2024
El próximo domingo, los de Manuel Pellegrini visitarán el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid con Kylian Mbappé por primera vez en sus filas. A Joaquín le preguntaron por eso y el exfutbolista tiene claro cuál es su plan para frenarle.
"¿Cómo frenarías a Mbappé?", le preguntaba Juanma Castaño. "Yo quedaría con él la noche antes", decía entre risas. "En el campo es complicado. El Madrid ya tenía lo que tenía y encima le sumamos Mbappé...", añadía. Aunque avisaba a los madridistas. "Al Betis los últimos años no se le ha dado mal el Bernabéu", dijo al respecto.
Creo bajo mi punto de vista, el nuevo cargo que tiene no le viene bien, le viene largo