Desde hace unos meses se sabe que Isabel Pantoja dejará Cantora para instalarse en Madrid. La cantante ha estado durante unos meses buscando casas y no es hasta ahora cuando se ha conocido el lugar en concreto en dónde quiere vivir. ‘Vanitatis’ ha anunciado que se trata nada más y nada menos que la casa de Joao Félix.
El portugués este verano salió del Atlético de Madrid para poner rumbo a la Premier. Su casa de La Finca se quedaba vacía y ha decidido ponerla en alquiler. La tonadillera la ha visto y es una de las que le gusta para que sea este su hogar en su nueva etapa en la capital.
La artista quería un sitio reservado y alejado de los focos. Este barrio tiene seguridad y es privado por lo que se mantendría fuera de los paparazzi. La casa se encuentra situada en la zona de ‘Los Lagos’ una de las más exclusivas y lujosas del barrio.
En ese lugar tienen casas Cristiano Ronaldo, Borja Thyssen, Cholo Simeone o Mbappé, uno de los últimos en llegar a La Finca. La mansión cuenta con todo tipo de lujos. “Bienvenido al epítome del lujo y la exclusividad en esta majestuosa residencia de ensueño. Ubicada en una parcela expansiva de 3100 metros cuadrados, esta joya arquitectónica ofrece un estilo de vida inigualable con sus 1100 metros cuadrados de puro esplendor”, dice el anuncio de la inmobiliaria.
“Con un total de 7 impresionantes habitaciones y 11 baños exquisitamente diseñados, cada rincón de esta propiedad ha sido cuidadosamente elaborado para satisfacer los más altos estándares de elegancia y confort. Los techos altos realzan la magnificencia de cada espacio, mientras que el suelo radiante brinda una experiencia de calidez y comodidad inigualable”, dice el anuncio.
Todas estas comodidades tienen un módico precio de 35.000 euros al mes. ‘Vanitatis’ asegura que el entorno de Isabel Pantoja está negociando este precio y quiere bajarle. La casa estaría amueblada y solo tendría que trasladar sus enseres personales.
La tonadillera busca este tipo de casas en zonas exclusivas porque sabe que le pueden dar la privacidad que tenía en Cantora. De momento no está confirmado que la operación se haya llevado a cabo. Unas fuentes aseguran que sí u otras que todavía faltan flecos por cerrar, pero su intención es vivir en la casa que es propiedad de Joao Félix.