Es Noticia

Jude Bellingham enamora al madridismo con sus visitas al centro de la capital: "Más madrileño y revienta"

Jude Bellingham en el centro de Madrid (Fotos: redes sociales)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Jude Bellingham demostró durante la temporada pasada que su adaptación al Real Madrid y a la capital de España había sido muy buena. A nivel futbolístico, el inglés dio un nivel estratosférico, pero es que en lo personal, la cosa no ha sido menos.

Si en junio de 2023 le hubiesen dicho al bueno de Jude que iba a anotar 23 goles y repartir 13 asistencias en su primer año como jugador del Real Madrid, seguro que lo firmaba con los ojos cerrados.

El arranque de la temporada para Bellingham dejó buenas pruebas de lo que esperaba a la afición madridista con él. Muchos goles, mucho sacrificio, resolución de partidos y, sobre todo, una enorme pasión por el conjunto merengue.

Jude Bellingham mordiendo la medalla de campeón de la Champions League (Foto: Cordon Press)

Aunque no solo por equipo, sino por la ciudad en sí. Y es que el ex del Borussia Dortmund está encantado con la que es su casa desde hace más de un año.

Jude Bellingham y las madrileñas 'ventajas' de su lesión

Bellingham cayó lesionado el pasado 23 de agosto y aún le quedan un par de semanas lejos de los terrenos de juego, pero lejos de frustrarse por no poder estar con su selección estos días, el inglés ha aprovechado para descubrir más sobre Madrid, además de trabajar duro para reaparecer lo antes posible, claro.

Las redes sociales han sido testigos de las últimas visitas del mediocampista al centro de la ciudad de Madrid y los aficionados madridistas -y madrileños- se han mostrado de lo más encantados con él.

A lo largo de este fin de semana se han visto varias imágenes de Jude "de tapas" por el barrio de La Latina, en pleno corazón de la capital de nuestro país. Además de degustar algunos de los platos más típicos de la gastronomía española junto a su madre y a su guardaespaldas, el plan ha tenido también su aspecto cultural.

Y es que Bellingham ha visitado el Templo de Debod, donde no ha dudado en atender a los seguidores que querían sacarse una foto con él.

Las redes sociales se deshacen con Bellingham

Los comentarios positivos acerca de las últimas fotografías de Bellingham demuestran que el madridismo está enamorado de su número '5'.

"De tapas por La Latina y luego al Templo de Debod a ver el atardecer. Me mofo con Bellingham, más madrileño y revienta", relataba un famoso twittero.

"Mañana aparece en un 100montaditos que es miércoles", bromeaba otro a continuación. "Mañana sale en la plaza mayor con un bocadillo de calamares", apuntaba otro como alternativa.

"Es lo q tiene ser humilde y además vivir en una ciudad como Madrid", elogiaba otro comentario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar