Las Campos vuelven a estar en el centro de la diana. El motivo no es otro que la exclusiva que ha dado Paola Olmedo, exnuera de Carmen Borrego. La que fuera pareja de José María Almoguera ha roto su silencio en una exclusiva en la revista ‘SEMANA’.
La nuera reconoce que haber pertenecido a esta familia es algo que le va a perseguir toda la vida. Habla sin paños calientes de su exsuegra y también de la que fue su pareja y padre de su hijo.
La esteticista ha sorprendido por las descripciones que ha hecho sobre su expareja. “Necesita una chica como él, yo no quiero hacer cambiar a nadie", dice en una de sus declaraciones sobre José María. "Yo sé que si estoy con alguien y empiezo a llorar más de lo que me río sé que esa persona no es".
Paola Olmedo habla también de la portada que su expareja protagonizó con otra chica en verano. Asegura que se sintió aliviada cuando vio las imágenes y que le pilló de sorpresa. "No estamos en ese nivel de amistad como para que él se suelte".
Ella cree que José María se va a tomar mal que hable en una revista y habla también de su etapa en la que perteneció al clan Campos. "Nunca me han tratado mal, no puedo decir que me hayan mirado mal… es solo que su modo de vida me pilló en una etapa en la que yo estaba frágil".
También relata la relación que tenía en ese momento con Carmen Borrego. "Tampoco se puede decir que entre ella y yo hubiese un conflicto porque no ha habido tiempo".
El principio del fin de su relación fue cuando la colaboradora de televisión hizo una exclusiva contando que iba a ser abuela. "Reprocho a Carmen que vendiera mi embarazo. A mí no se me consultó y era yo la que estaba embarazada". "No se me respetó, no tuvo empatía como madre".
Asegura que ella no ha tenido nada que ver en que José María Almoguera rompiera la relación con su madre. Además, confiesa que cuando estaban juntos no hablaban mucho del tema porque él era reservado y “no se abre”.
Paola Olmedo no se cierra a una reconciliación con la que fuera su suegra, pero pide hacerlo en la más absoluta intimidad. "Cuando quiera, pero en privado".