Cristiano Ronaldo se ha lanzado a Youtube. El astro portugués, quien ha batido el récord recientemente de goles superando los 900 en su carrera, ha creado un canal de Youtube.
Algo que ha sido todo un éxito. En su estreno en el canal de Youtube registró récords de audiencia. En tan solo dos semanas, Cristiano Ronaldo ya alcanza los 58 millones de suscriptores en el citado canal.
En uno de sus últimos vídeos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han jugado al reto de las preguntas para ver si se conocen bien. En las mismas, la propio Georgina revela algunos secretos del portugués.
Por ejemplo que no ronca por las noches o que es menos romántica que Georgina. También que le gustaría estar en Arabia o en Portugal dentro de diez años o que su próximo viaje será al Mar Rojo. Entre sus canciones favoritas, Georgina cree que Cristiano Ronaldo no tiene porque siempre cambia cada verano. Y su color favorito, el cual es el blanco.
Si bien Cristiano Ronaldo a batir récords sobre el terreno de juego a lo largo de su carrera, también lo hace en la faceta empresarial. En su estreno en el canal de Youtube, su canal registró récords de audiencia. En tan solo dos semanas, Cristiano Ronaldo ya alcanza los 58 millones de suscriptores en el citado canal, dejando atrás a Messi que cuenta con 3,4 y dejando sin color la continúa lucha que existe entre los dos.
Estar entre los más seguidos también ayuda. Destaca en Instagram con 638 millones, por los 504 de Messi. Selena Gomez (429 millones), Kylie Jenner (400 millones), The Rock (397 millones), Ariana Grande (380 millones), Kim Kardashian (364 millones), Beyoncé (320 millones), Khloé Kardashian (310 millones) y curiosamente la cuenta de la marca de material deportivo Nike (307 millones). Neymar aparece con 220 millones de euros. Nadie hace sombra al ex futbolista del Real Madrid.
Además de los 58 millones en YouTube, tiene 638 millones en Instagram, 170 en Facebook y 112 en X. Solo la propia cuenta de Instagram supera a la de CR7 con 672 millones. Y todo hace indicar que por poco tiempo.