Es Noticia

Alice Campello ‘borra’ a Álvaro Morata de su trabajo: el último movimiento de la italiana

Alice Campello y Álvaro Morata en una imagen de archivo (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Alice Campello y Álvaro Morata protagonizaron una de las rupturas del verano más sonadas. Una de las últimas imágenes que había de ellos era en la final de la Eurocopa y parecía una familia de lo más feliz. Pero decidieron separar sus caminos y los dos se adaptan a su nueva vida de separados.

La italiana ya ha comenzado a tomar decisiones. En sus redes sociales subió lo que parecía una jornada laboral en su oficina. Alice tiene una línea de cosméticos y el entorno laboral es importante para desarrollar un buen trabajo.

Es por eso que decidió eliminar el rastro que había de Álvaro Morata en este espacio. La italiana tiene una pared con portadas de revista que ha protagonizado. En una de ellas estaba el delantero del Milan.

En una de las imágenes que subió Alice Campello se ve como coloca un cuadro. Casualmente es en el lugar en que el que antes estaba la portada con su ex. Una comparativa que ha sacado a la luz la cuenta de ‘Salseología’ en Instagram.

“Alice ha subido un post en el que la puede ver colocando un cuadro, pero ¿por qué mueve o recoloca ese?”, se preguntaba junto a la imagen dicha cuenta. En el siguiente stories daba la respuesta: “Porque antes había una foto de Morata. Una declaración de intenciones por parte de Alice. La foto estaba en el carrusel, pero la ha borrado”, comentaba.

El movimiento de cuadros de Alice Campello (Captura cuenta @salseologia)

Alice Campello y Álvaro Morata, una separación en buenos términos

La expareja ha protagonizado recientemente una portada. Los dos aparecían en la portada de ‘Diez Minutos’ y los rumores de reconciliación se disparaban. En ‘TardeAR’ aclaraban que esto no era una vuelta de la relación. Se debía a la vuelta del colegio de sus hijos en donde los dos querían estar presente y dar normalidad a pesar de la situación.

Alice ha comentado que sigue viviendo en Madrid, pero su idea es irse a vivir a Italia cerca de Álvaro Morata. La italiana ha demostrado que su separación ha sido en buenos términos y sigue defendiendo al jugador públicamente.

“No hay nada sobre la mesa, aún no hemos pactado nada, no tenemos prisa y tengo otras prioridades en este momento, como dónde voy a vivir con mis hijos. Tenemos los mismos abogados y una estupenda relación”, dijo en ‘Vanitatis’. “Yo, por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy”.

“De momento, mis hijos y yo estamos viviendo en Madrid, no es cierto que nos hayamos mudado a mi país, aunque probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro. Mi mudanza no será inminente, ni siquiera he buscado piso en Milán. Quiero que mis hijos vean a su padre”, decía sobre sus planes futuros.

La italiana desmiente que haya habido infidelidades. “No hay infidelidades por su parte, ni imágenes de nada. Es todo mentira. Si hubiera algo de eso, yo no hablaría así de él. La gente puede pensar que estoy protegiendo a mis hijos, pero no es así. No hay nada de cierto”, comentó al respecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar