El romance de Auronplay y Gemita lleva sólo unas semanas de vida pública pero podría tener fin según las pistas de los propios protagonistas. Sin oficialidad de ninguna de las dos partes, ambos dejan huellas en redes sociales con muchos interrogantes que apuntan a la separación.
Los movimientos en redes sociales de Auronplay y Gemita hasta chocar en las últimas horas con el trending desvelan la noticia. La creadora de contenido deja de seguir a Auronplay en Instagram cuando era su único follow, pero hay más. La presidenta de Porcinos en la Queens League elimina todas las fotos conjuntas con Auron de su perfil, y ese movimiento es habitual en las rupturas.
Con múltiples imágenes juntos entre las primeras del feed de Gemita, el repaso actual sólo deja a la joven como protagonista de cada estampa. Y el impacto es total a sabiendas de que hasta hace no mucho eran una pareja desconocida para el gran público.
Hace apenas un mes de las primeras imágenes juntos y de la publicación de las fotos para confirmar la relación. Y sólo unas semanas después todo apunta en la otra dirección. Aún así la perspectiva del catalán es diferente. Él también ha borrado las fotos con Gemita de Instagram pero todavía no ha dejado de seguirla en la red social, por lo que hay visiones diferentes en el caso.
La única pieza del puzle desde la perspectiva de Auronplay es un mensaje público en su canal de difusión de Whatsapp. Una nota pesimista que auguraba malas noticias: "si mi vida fuera una película, sin duda el guionista me tiene mucho asco. Habrá que cambiar a ese guionista que ya empieza a dar un poco de rabia el muy hijo de perra. Siempre cabeza alta".
La intención de Auronplay era desconocida hace una semana con el envío de este mensaje, pero ahora toma sentido. Sobre todo a sabiendas de que el hermano del creador de contenido dejó de seguir a Gemita en redes sociales precisamente cuando se dio a conocer este hecho.
Auronplay es uno de los streamers más importantes de la comunidad hispanohablante y su contenido está centrado en las charlas. Y aún así casi nunca había centrado sus directos en hablar de su privacidad, por eso es algo extraño todo este movimiento en redes con mensajes internos a su gente.
Aún así no hay mensajes oficiales y por eso hay una pequeña opción de que esto sea una trama montada para generar contenido. Es imposible adivinar qué hay detrás de lo que parece el adiós de la pareja, pero a sabiendas del humor macabro de Auronplay todo es posible. Sobre todo por la velocidad con la que todo parece haber avanzado.
La comunicación de cualquiera de los dos en las próximas horas puede ser la certificación de otra despedida más entre parejas nacidas principalmente de la creación de contenido.