Juan Dávila sigue acumulando éxitos con sus espectáculos. Cada pocos días, una ciudad española es la afortunada de recibir a uno de los hombres más seguidos del momento en redes sociales. Su capacidad para reírse de cualquier situación de la vida y la magia que envuelve a los shows tiene totalmente enamorados a los espectadores, que agotan las entradas de cada uno de sus eventos en apenas minutos.
Hasta hace no mucho, Dávila tan solo daba espectáculos en teatros pequeños, con cierta intimidad entre el público y él y con una cercanía apabullante. Parecía que, a medida que aumentase la capacidad del patio de butacas, esas características podían ir disolviéndose. Pero nada de eso. Teatros, cines y ubicaciones cada vez más grandes y la magia del cómico sigue intacta.
Quién sabe si dentro de poco, el actor y ex Policía se atreve con algunos de los 'monstruos' del panorama nacional. Desde luego, no extrañaría a nadie ver un WiZink Center a reventar para escuchar las bromas de Juan. Y... ¿por qué no ir un paso más allá? ¿Un Santiago Bernabéu, con más de 70.000 personas?
Lo cierto es que el showman estuvo ya ayer en el estadio del Real Madrid, aunque no para actuar, sino para acudir a la presentación del documental de Thibaut Courtois, que narra el duro proceso que ha vivido después de su grave lesión de rodilla.
Juan aprovechó para pedir a una de las voces autorizadas el equipo blanco, el protagonista de la noche del jueves, autorización para dar un espectáculo en el templo del Paseo de la Castellana. Y no dudó en compartir el resultado en sus redes sociales.
A modo de selfie, Juan preguntó a Thibaut Courtois y Mishel Gerzig por la posibilidad de llenar el estadio. "Me están diciendo que tengo que actuar en el Bernabéu", deslizaba el cómico buscando su aprobación.
La pareja no tardó en darle su bendición. "Buena idea", comentaba ella. "Yo creo que sí", apuntaba él. El futbolista, incluso, se animaba a colaborar. "Yo subiría al escenario", afirmaba.
Ahí Juan vio filón. "Él estaría en el escenario y no haría falta pantalla grande", bromeaba. "Cada vez hay más puntos para venir al Bernabéu", celebraba Dávila.
Además de disfrutar de la presentación del documental, Juan alucinó junto a su padre de las dimensiones del estadio. Accedieron a una zona de la parte de abajo de las gradas y, desde ahí, compartieron más contenido en las stories de Instagram.
"Familia, he venido aquí con mi padre y estamos viendo el Bernabéu, a ver si hay asientos suficientes para pecadores. A ver cuanta gente cabe aquí, ¿verdad, Papá?", expresaba.
"Desde luego que sí. A ver cuanta gente cabe, porque esto se va a llenar", reía el progenitor del famoso.