La tercera temporada del documental de Georgina Rodríguez salió a la luz el pasado miércoles y no cabe duda de que ha sido un completo éxito. Las dos primeras entregas ya triunfaron entre los seguidores de la pareja de Cristiano Ronaldo, desvelando divertidos y curiosos detalles del día a día de los celebrities.
Desde el pasado 18 de septiembre, los espectadores se han podido deleitar con los secretos de la modelo criada en Jaca que han salido a relucir gracias a las cámaras de Netflix.
Lo cierto es que detrás del enorme éxito que está teniendo la docuserie se encuentra, en cierta manera, Rafa Nadal. El tenista manacorí dispone del 50% de la propiedad de Producciones Komodo, empresa que ostenta junto a su socio Abel Matutes y que ha dado forma a cada uno de los seis episodios de 'Soy Georgina'.
Y no es el primer proyecto de este calibre en el que se envuelve el deportista. Su compañía audiovisual ya ha respaldado otras producciones de rostros conocidos de nuestro país. Entre su historial destaca Tamara Falcó: La Marquesa, lanzado en el año 2022, la vida de Carmen Cervera, más conocida como la baronesa Thyssen o el documental de María Pombo, estrenado en Amazon Prime Video.
En el mundo del fútbol, Komodo también ha hecho sus pinitos. Sin ir más lejos, estuvieron detrás de la producción de la mediática presentación de Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid.
Uno de los momentazos que nos ha dejado la última entrega del documental de Georgina Rodríguez tiene que ver con Vigo y sus famosas luces de Navidad.
Y es que el pasado mes de diciembre, la chica de CR7 montó un auténtico espectáculo navideño en casa para sus hijos y el quinto episodio de la docuserie recoge todos los detalles.
"Bienvenidos a 'Giolandia'. Aquí encontraréis más luces que en Vigo", pronuncia Rodríguez en los primeros momentos de la secuencia, 'desafiando' a la localidad gallega.
Además de todas las luces y adornos navideños por toda la casa y el jardín, Gio montó también una enorme pista de patinaje sobre hielo "que vino en dos tráiler desde Inglaterra", como reconoce su agente y amigo Ramón Jordana.
Abel Caballero, alcalde de Vigo, no ha dudado en responder a la conocida española. Lo ha hecho de una manera muy simpática a través de las redes sociales. Se ha encargado de dejar claro que Vigo, en cuanto a las decoraciones de Navidad, está por encima de cualquier otro lugar.
💫 Georgina estás invitada, junto a tu familia, a disfrutar de nuestra Navidad🎄
😁Las mejores luces del mundo, las de Vigo ✌🏼#SoyGeorgina @NetflixES pic.twitter.com/yDF0nru3ku
— Abel Caballero (@abelcaballero) September 20, 2024
"Georgina, eres fantástica, una crack. Me entusiasma que quieras emular las luces de Navidad de Vigo", comenzaba diciendo. "Pero a Vigo, en luces de Navidad, no le gana ni Nueva York. Nos encantaría que vinieras con tu familia aquí a la ciudad a vivir nuestras luces y a disfrutarla con los millones de personas que nos visitan", decía el alcalde de la ciudad.
El pasado mes de julio arrancaron ya los preparativos para que en un par de meses Vigo pueda brillar de una manera especial y Caballero lanzó una invitación a Georgina. "Estás invitada, junto a tu familia, a disfrutar de nuestra Navidad", rezaba el tweet en el que respondía a la WAG.