Es Noticia

Joaquín Sánchez entrega el balón de LALIGA a un aficionado al estilo "con permiso buenas tardes"

Joaquín Sánchez entrega el balón de LALIGA a un aficionado (foto: Vídeo LALIGA).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Joaquín Sánchez, exfutbolista del Real Betis, es una de las caras más conocidas y queridas por los aficionados al fútbol. De hecho, desde que decidió colgar las botas, su presencia en los medios y como el estar cerca de la dirección del equipo bético le ha permitido seguir cerca del deporte y de los seguidores. Esta vez, además, ha sido LALIGA, sabiendo el cariño que se le tiene, quien ha querido aprovechar ese detalle para ser el elegido para entregar el balón de la competición a un aficionado. Lo hizo además, como pudo verse en el vídeo subido en redes sociales, de una manera muy peculiar.

Joaquín Sánchez es uno de los exfutbolistas más queridos

"Con permiso, buenas tardes", expresa cada vez que pasa por cada uno de los departamentos de la sede. Al más puro estilo Cristian Ventura, un camarero que se ha hecho viral gracias a la forma de entregar las bandejas con las diferentes bebidas que solicitan sus clientes. Así se dirige el exfutbolista hasta llegar a una sala con el fondo ocupado por varias camisetas de diferentes equipos y selecciones nacionales. "Buenas tardes, tu balón de LALIGA", expresando al seguidor mientras le hace entrega del esférico. Un vídeo en el que el fondo musical con la canción de Nino Bravo "Un Beso y una Flor" está en todo momento.

Joaquín Sánchez, durante su paso por los diferentes departamentos de LALIGA (foto: captura vídeo

Una forma distinta de hacer entrega de un regalo a un aficionado y que como pudo verse en los comentarios fue bien recibido."El permiso y la elegancia van cogidas de la mano", titulaba LALIGA. Uno de los primeros comentariosen la que un seguidor le recomendaba llevar "el meñique a 90 grados siempre y una finta con sprint". Un comentario en honor a la frase que siempre acompañaba su nombre,

Otro hacía bromas acerca de las vueltas que había dado por pasar por varios de los departamentos que tiene LALIGA. Había quien bromeaba con que el que fuera extremo ahora era el "delivery de LALIGA". También había quien extrañaba sus tardes, vestido de corto y con un balón en los pies. Una serie de mensajes que mostraban la buena elección de la organización para este premio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar