Ana Peleteiro ha decidido dar un cambio radical a su vida. Deja todo para volver a su tierra, Galicia. Uno de los momentos más temidos cuando decides cambiar de vida es la mudanza y la atleta lo está experimentando.
La gallega se instalará en su tierra natal junto a su familia en donde también llevará a cabo los entrenamientos de la mano de Benjamin Campeoré. Lo anunció en una rueda de prensa y ya está llevando a cabo ese cambio.
Peleteiro se encuentra en plena mudanza y a través de sus redes sociales ha ido mostrando los avances. La atleta ha confesado lo que está suponiendo para ella y su marido esta fase.
"El negarme a vivir entre cajas durante meses está haciendo que nos metamos una paliza descomunal para que todo esté listo lo antes posible", decía Ana con una carita triste.
La deportista está en pleno proceso de mudanza y estos primeros días ya ha podido experimentar lo que le espera en Galicia con el tiempo. "Yo diciéndole a Benjamín durante todos estos meses que nos veníamos Galicia, y que nos visualizábamos viviendo aquí, porque nos construimos la casa y tal... Veníamos aquí y hacía buen tiempo. Yo decía: 'Baby, aquí hace siempre buen tiempo. En invierno llueve un poquito, pero vivimos en el sur de Galicia. Aquí no es como en el norte'", dijo en sus stories de Instagram.
El marido escuchaba esta reflexión desde atrás y asegura que era "mentira" porque ya estaban comprobando que esto no era así. "Primer día en Galicia y llega una borrasca llamada Aitor. Es que no os enseño cómo están las vistas porque es de coña".
Benjamin se lamentaba del tiempo y ella le recordaba de dónde venía. "Bueno, lo dice un parisino, tampoco te flipes, ¿vale, cariño?".
Esto solo duró unas horas porque Ana Peleteiro pudo disfrutar del sol. "Aitor se fue y llegó Lorenzo", decía la deportista. "Es que mirad que día hace hoy en Ribeira. Espectacular. Super buena temperatura, no hace falta abrigo".
"Benjamin contento, pero yo, así", decía retorciéndose de la felicidad. "Porque así lo puedo seguir engañando de que en Galicia hace bueno", comentaba entre risas.