Es Noticia

Úrsula Corberó y su juego de pedos con Chino Darín: “Hay que ser recurrentes”

Úrsula Corberó y Chino Darín en un evento (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Úrsula Corberó y Chino Darín forman una de las parejas más sólidas dentro del mundo del cine. La actriz estuvo en el programa ‘Olga’ y habló sobre esta relación de ocho años que tiene ya con el argentino.

La catalana bromeaba con su novio. “A todos nos gusta el Chino ¿A quién no le gusta el Chino?”, decía entre risas. Uno de los aspectos que hablaron fue una frase que dijo el argentino sobre su novia que dio la vuelta al mundo. “Si la defino, la limito”.

Úrsula Corberó posando con su Ondas (@La_SER)

La periodista Nati Jota dijo que “Nunca se va a superar eso romántico que dijo él”. “¿En qué momento? Es que es ocurrente”, respondió Úrsula Corberó. Le preguntó por este aspecto y si en su vida diaria era romántico y la actriz confesó que era más “al principio”.

Uno de los aspectos de su relación es el tiempo que pasan separados. Los dos viajan por todo el mundo para sus proyectos profesionales y pasan largas temporadas sin verse. “Yo me siento más independiente desde que estoy con Chino que antes. Cuando estamos separados es porque estamos trabajando los dos. Él está aquí trabajando y yo estoy en España trabajando”.

También habló de las posibilidades de tener una pareja abierta. "No, nunca jamás. Siempre monogamia. No estoy hecha para eso, yo creo. Es complicado. Más cuando uno se crió con otro contexto. También es verdad, chicos, que el hecho de ser un personaje público no te da mucha cabida para ese tipo de cosas. Porque te arriesgas a que todo se sepa".

El juego de Úrsula Corbero y Chino Darín

Otro de los aspectos que también reveló la catalana fue un juego que tiene la pareja. Como cualquier persona, el actor y la actriz se tiran pedos. Úrsula aseguró que no se corta delante de su novio y que además tienen un juego entre ellos.

“Nos tiramos pedos el uno con el otro. Es hermoso tirarse pedos”, dijo entre risas. “No le aviso. A veces lo escucha y nos reímos. Tenemos un juego, además”, agregó la actriz. “Hacemos como que ha sonado algo y no sabemos que es. Hay que ser recurrentes, siempre tienes que decir algo distinto. Pues tipo, 'oye, esta obra, a ver si termina ya la obra de al lado”, revelaba en la entrevista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar