Es Noticia

Ana Peleteiro y lo más raro de no vivir en Madrid: "En un par de viajes se me pasará"

Ana Peleteiro muestra su desconcierto en redes sobre su regreso a Galicia. (Fuente: @apeleteirob)
Andrea Esteban

La vida de Ana Peleteiro ha dado un giro radical. La atleta olímpica ha decidido dejar todo y volver a su ciudad natal, además de poner al frente de su preparación física a su marido Benjamin Campeoré. El pasado mes de agosto, la atleta gallega participó en los Juegos Olímpicos y, tras ellos, arrancó sus vacaciones, consciente del giro que daría su vida en su vuelta al trabajo.

Semana de Fashion Week y regreso a los entrenamientos

La atleta española no se ha querido saltar la semana de la moda en París. En las redes sociales ha publicado su "look" para acudir al desfile de Stella McCartney, colaboradora usual y partner de Adidas. La española optó por una americana oversize combinada con un bolso del mismo color.

Ya acabada la semana de la moda en París, era hora de volver al trabajo, o eso es como comentaba Ana en sus redes: "Bueno, mañana de Fashion Week, tarde de compras. Y mañana, vuelta a casa. Que ya toca retomar la rutina de entrenamientos, etc".

"Y la verdad es que me siento super rara porque estamos camino al aeropuerto. Y en vez de volver a la casa de Madrid, vuelvo a mi casa. Aeropuerto Rosalía de Castro, Santiago. Es super raro", comentaba Peleteiro sobre su cambio de residencia.

"Se que esto en un par de viajes se me pasará. Parece una tontería, pero ahora mismo es super raro para mí", añadía.

El bonito mensaje de Ana Peleteiro

Tras despedirse de Iván Pedroso, el hombre que ha acompañado a Ana Peleteiro a lo más alto desde 2016, la saltadora se ponía a las órdenes de su maridoel ya exatleta Benjamin Compaoré, para seguir compitiendo en la élite del atletismo.

Ya instalada en tierras gallegas, la atleta compartió en redes una reflexión sobre el proceso que la ha llevado a dar tal cambio: "Un día estás llorando porque debes alejarte de tu hogar para conseguir tus sueños. Y al día siguiente estás volviendo a casa para cumplirlos en el sitio que te vio nacer, a lado de tu familia".

Ana declaró en una rueda de prensa como estaba siendo compaginar su ciclo olímpico con su reciente maternidad. Este motivo le llevó a regresar a su tierra y poder estar cerca de sus familiares. En el post concluía con un: "La vida son ciclos". 

njsn

Ana Peleteiro y su querida Galicia

Ana compartía en sus redes sociales imágenes de la ardua tarea que les ocupaba a ella y su marido la mudanza: sacar cerca de 13 años de vida de cientos de cajas.

Y en plena faena, Benjamin se sumía en una "depresión" al descubrir el clima de su nuevo hogar. Así lo contaba su mujer: "Yo diciéndole a Benjamín durante todos estos meses que nos veníamos a Galicia, y que nos visualizábamos viviendo aquí, porque nos construimos la casa y tal... Veníamos aquí y hacía buen tiempo. Yo decía: 'Baby, aquí hace siempre buen tiempo. En invierno llueve un poquito, pero vivimos en el sur de Galicia. Aquí no es como en el norte'".

"Primer día en Galicia y llega una borrasca llamada Aitor. Es que no os enseño cómo están las vistas porque es de coña", añadía Ana, mostrando el cielo nublado de la costa de Ribeira.

Ana Peleteiro y su marido, Benjamin Campeoré, durante su boda. (Fuente: @apeleteirob )

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar