Borja Iglesias se ha convertido en un jugador único en nuestro fútbol. Alejado del prototipo de futbolista al que estamos acostumbrado, con una actitud muy reivindicativa en muchas ocasiones y sin miedo a expresar su opinión, por polémica que sea, la figura del gallego acapara muchos focos.
Rodrigo Fáez, periodista asturiano, ha querido desvelar algunos detalles de la vida privada de 'El Panda' en su último vídeo en YouTube. Ambos han compartido un día juntos, enseñando frente a la cámara algunos de los detalles del día a día del futbolista y sincerándose con otros temas espinosos.
Entre comidas juntos, visitas a tiendas de cómics o paseos en su preciado coche SEAT Panda, el jugador del Celta de Vigo se ha sometido a un test de lo más personal, que revela alguna de sus preferencias más llamativas.
Fáez planteó algunas preguntas rápidas al jugador en el vídeo a modo de challenge, que reveló la aplicación de compra y venta de segunda mano que entretiene al jugador, además de algunos de sus gustos.
¿Android o iOs?
Yo uso iOs.
¿App favorita?
Últimamente paso mucho tiempo en Wallapop, decorando (su nueva casa). Me encantan las lámparas.
Escribir en WhatsApp, ¿en horizontal o en vertical?
Siempre en vertical. En horizontal se me hace raro.
¿Pocha o parchís?
Parchís.
¿Tatuajes o uñas pintadas?
A ver, no sé. Diría tatuajes, porque al final es algo como que te lo haces para que se quede 100%. Las uñas las voy cambiando.
¿Toros sí o toros no?
No.
¿Percebes o ternera gallega?
Uf, percebes.
¿Cuántas fotos tienes en el móvil?
Uf, creo que tengo cerca de 50.000, pero voy a mirar. 84.000. 83,377 items.
No han sido pocas las veces que Borja Iglesias ha recibido comentarios negativos y críticas por sus opiniones o estilo de vida.
El ariete del cuadro vigués ha sido objeto de haters en numerosas ocasiones y Rodrigo Fáez ha querido preguntarle cobre cómo lidia con ello en el vídeo de YouTube.
"Intentaba no hablar mucho con la gente que tengo cerca por no afectarles, por no hacerles sentir mal. Porque a mí, realmente, lo que más me molestaba, era que la gente de cerca mía o que me quiere sufriese más con eso casi que yo", responde Iglesias.
"Realmente, yo es como que convivo con eso a pesar de que no lo normalizo. No porque haya pasado siempre tiene que seguir pasando. Y no porque la presión de deportista, o de futbolista, haya llevado eso siempre implícito, no tiene porque seguir siendo así", añade en su intervención.
"Yo creo que hay muchas cosas que cambiar: la forma de comunicarse con los demás, el respeto... Ha llegado un punto en el que gracias a todo esto lo he podido hablar más. O he decidido hablarlo más y lo hemos normalizado más. La verdad que lo llevo bastante bien", confiesa.