Luka Modric es uno de los líderes del Real Madrid. A sus casi 40 años sigue teniendo mucho fútbol en sus botas, pero también demuestra que fuera del campo es un grande.
El croata ha felicitado a su hija en el día de su cumpleaños y lo ha hecho compartiendo unas tiernas imágenes de su día a día en donde se ve su faceta como padre más allá del jugador super estrella que es.
El jugador se presta para que su hija practique sus técnicas de maquillaje. Con unos labios rojos perfectamente pintados y aplicando corrector por toda la cara.
Los blancos cayeron derrotados contra el Lille en Champions después de más de un año sin perder. Al equipo de Carlo Ancelotti se le vio muy lejos de su nivel y sin ideas.
El italiano hizo autocrítica y aseguró que esto vendría bien para espabilar al equipo. "Nos ha costado entrar en el partido. Sólo tuvimos oportunidades al final y con centros. El equipo no ha estado bien. Nada, aprender de la derrota y mejorar. A veces perder es útil. Es una temporada muy larga... y hay que mejorar. Parecía que lo estábamos haciendo, pero hoy volvimos un poco atrás", decía sobre el partido.
Para Ancelotti faltó intensidad. "A nivel defensivo hemos estado bastante bien, pero perdimos muchos duelos. Había orden en la primera parte, pero perdíamos los duelos y nos costaba tomar el control, como entrar en el partido".
El entrenador del Madrid explicó los cambios. "Jugar un poco más por fuera, intentando romper la línea de cuatro, pero ha sido muy difícil. Pocas veces generamos oportunidades claras, sólo esa de Endrick... y ya, hasta el final. Pero ya sin claridad en el juego, sólo con pelea, balones aéreos. Se podía marcar, claro, pero sin jugar bien. Nos viene bien. Golpe de atención. Autocrítica. Esto viene bien para mejorar".