El derbi sevillano no es un partido cualquiera. El último que se ha celebrado pasará a la historia y no por su resultado, sino porque fue el último que ha disputado Jesús Navas. Todos los compañeros coincidían en la previa que el principal motivo por el que lo querían ganar era para darle la victoria a su capitán y así fue.
El gol de Lukebakio en el minuto 50 hizo que los tres puntos se quedaran en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que Jesús Navas y el resto de jugadores pudieran celebrar con la afición una victoria tan importante como esta.
Quien también lo celebró fue Alejandra Moral. La mujer del capitán es el gran apoyo del jugador y no se quiso perder una cita como esta junto a uno de sus hijos que también estuvo celebrándolo en el vestuario.
Alejandra ha subido a sus stories de Instagram cómo vivió desde la grada este partido tan especial para ella y su marido. La mujer de Jesús subió uno de los momentos en el que todo el estadio coreaba su nombre. Navas se ha convertido en una de las figuras más importantes de la historia del club y al sevillismo le tiene rendido a sus pies.
El próximo mes de diciembre, Jesús Navas colgará las botas. Disputó su último partido contra el Betis y se ha convertido el jugador que más derbi ha disputado con 28.
"Cada vez queda menos, es complicado porque amo el fútbol, estar con mi gente, pero seguimos dándole alegrías y haciéndoles disfrutar hasta el último día", aseguró el campeón del mundo y de Europa tras este último derbi de su carrera.
"Me acuerdo de mi familia, de mi mujer, de mis niños, de esta afición y cómo me quiere", insistió el jugador nacido en la localidad sevillana de Los Palacios y que el próximo 21 de noviembre cumple 39 años, quien subrayó que el trabajo y la humildad están en su manera de ser.
"Es lo que me han enseñado, a darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, que los que vienen de abajo vean el esfuerzo y lo que es el Sevilla. Demostrando hasta el último día que lo voy a dar todo por ellos porque los quiero mucho", aseguró.