Es Noticia

Salen a la luz los mensajes de la esposa de Kyle Walker tras la infidelidad: "La quiero muerta"

Kyle Walker junto a su esposa Annie Kilner (Cordon Press)

Nuevo lío con el triangulo amoroso de Kyle Walker. El futbolista del Manchester City, que tiene una relación con Annie Kilner y que tuvo un romance con Lauryn Goodman, ha visto como se han publicado mensajes de su actual esposa en contra de la madre de sus hijos.

Los mensajes de Annie Kilner contra Lauryn Goodman

El periódico The Sun se hizo eco de unos mensajes que Annie Kilner aparentemente envió a un amigo en los que atacaba a Lauryn Goodman. "La quiero muerta", se podía leer en uno de los mensajes que han sido catalogados como un impulso de ira contra la amante.

Annie también calificó a Lauryn de 'imbécil' y predijo que sería "odiada cuando todo termine". Unos mensajes que se remontan a cuando Lauryn quedó embarazada de Kairo, el hijo de Walker, durante una etapa en la que estaba separada de Annie por una infidelidad.

Kyle Walker y Annie Kilner en las gradas de la Eurocopa 2024 (Foto: Cordon Press)

Una fuente cercana habló con 'The Sun' y desveló varios detalles de los mensajes. "Estos mensajes son de lo más duros que se pueden imaginar. Annie no se anda con rodeos; todo su veneno se dirige hacia Lauryn", explica. Otra fuente cercana comentó también la vida más privada de la pareja. "La vida en casa con Annie y Kyle es terrible. Discuten por casi todo. Annie no lo deja volver a la casa a tiempo completo hasta que resuelvan el asunto del dinero", comentó.

Una fuente cercana a Annie indicó que esta nunca tuvo intención de causar daño físico a Lauryn. "Es una de esas cosas que dices cuando estás enojado”, explicó. Además ha estado considerando asesoría legal 'para formular un plan de escape en términos financieros', según agregó la fuente.

Otro amigo cercana desveló la llamada de la amante a la pareja de Walker. "Lauryn se disculpó por lo que había sucedido, pero explicó que Kyle le había mentido sobre su estado civil con Annie", relató. Por su parte, una fuente cercana a Annie sostiene que este último episodio es 'otro intento de difamar a Annie, quien, junto con los niños involucrados, es completamente inocente en esta situación' fueron simplemente “dos personas desahogando su frustración”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar