El derbi sevillano es uno de los partidos de LALIGA más seguidos. La eterna rivalidad entre ambos hace que sea uno de los grandes atractivos de la temporada. Algo que se da en muchas casas es que unos sean del Betis y otro del Sevilla. Es lo que le sucede a Sergio Rico y Alba Silva. El portero es sevillista y además pasó por el equipo. La influencer es bética de cuna por su padre, pero a la hora de elegir equipo para su hija parece ser que no ha habido dudas.
"Día de derbi y la niña con el carnet del Sevilla desde el día que nació. Gracias a mi María Castro y familia. El padre feliz, claro. Y yo por lo visto tengo poquito que hacer", decía Alba Silva junto a una imagen con numerosas prendas y accesorios para bebé con la insignia del Sevilla.
Una de las imágenes que compartió también la empresaria fue del portero junto a la pequeña Carla viendo el derbi. "Ready para ver el derbi. Se nota quién la vistió", decía Alba junto a la imagen en donde aparecía la bebé con un boddy del Sevilla.
La mujer del portero tiró de humor y asegura que de vivir su padre y ver a la nieta así habría tomado decisiones. "Si la hubiera visto mi padre, me habría desheredado", decía junto a un emoticono.
Parece que en este asunto Alba Silva no ha podido opinar mucho y ha prevalecido la opinión del padre para que la niña sea sevillista.
En el programa de las 'WAGS. Ellas también juegan' Alba Silva habló de su faceta bética y de cómo lo llevaba al estar con un sevillista tan fiel como era Sergio Rico. "Mis hermanas, béticas, mi madre bética, mi padre era el más bético del mundo y mi marido, el más sevillista del mundo", decía entre risas. "Lo suyo sería que Sergio se viniera al Betis".
La influencer le gastó una broma a su marido con el carnet del Betis. Están diciendo mis hermanas que el año que viene se van a sacar el carnet del Betis. ¿No me lo puedo sacar yo?", le preguntaba a Sergio.
"Tú no, hija, tú no puedes. ¿Qué quieres, que nos peguen?", le respondió el portero.