Es Noticia

Ralf Schumacher reconoció su homosexualidad y su hijo le defiende frente a su madre: "Le golpeó sin parar"

Ralf y David Schumacher (Fuente: Cordon Press)

El pasado mes de julio, Ralf Schumacher, expiloto de F1 entre 1997 y 2007, hizo pública su homosexualidad a través de una publicación en sus redes sociales. "Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja adecuada con quien puedes compartirlo todo", comentó con una foto de su nueva pareja. Desde entonces, han sido muchos los comentarios que la familia ha recibido al respecto de la noticia.

El hermano de Michael Schumacher estuvo casado durante 15 años con Cora Brinkmann y trajeron al mundo a David Schumacher. Estos dos han sido protagonistas en todo el culebrón montado alrededor de Ralf, ya que en una entrevista a 'Der Spiegel', su exmujer cargó duramente contra él.

David también ha querido involucrarse y ha respondido a las críticas de su madre hacia su padre. El joven piloto, aunque no le gusta tratar estos temas en público, se ha visto obligado a hablar sobre asuntos personales por las palabras de Cora Brinkmann hacia él y Ralf. "Sólo quiero vivir mi vida en paz y alcanzar mis metas sin que me pregunten sobre todas las cosas de las que mi madre nos acusa a mí y a mi padre", argumentó.

David defiende a Ralf Schumacher frente a las críticas de su madre

El matrimonio alemán se divorció en 2015, algo con lo que David lo pasó realmente mal. "Mi madre me amenazó con que si no vivía con ella destruiría el sueño de mi vida, es decir, mi sueño de ser piloto de carreras se destruiría porque, debido a la custodia de ambos padres, ya no firmaría los documentos necesarios", comentó, exponiendo a Cora Brinkmann.

Además, según el Daily Mail, el piloto señaló que su madre tenía problemas de salud mental. "Como ella no estaba en el estado mental adecuado para cuidar de mí, y yo no quería crecer en un ambiente donde lo único que importaba todo el día era lo mala persona que era mi padre, simplemente no quería estar cerca de ella nunca más", explicó.

David Schumacher destacó un incidente en el que su madre quiso separarle de su padre en contra de su voluntad y "se salió tanto de control que tuvimos que llamar a la policía porque ella golpeaba a mi padre sin parar".

"Durante años, papá me convenció repetidamente para que le diera otra oportunidad. Siempre lo bloqueé porque no tengo ganas ni nervios de volver a pasar por lo mismo: despertar viejos recuerdos y tener las mismas experiencias", aseguró David, quien mencionó que Ralf Schumacher hizo "todo lo posible" para que tuviera buena relación con su madre.

Finalmente, estalló contra su madre indicando que "Su comportamiento en este momento es una absoluta vergüenza". "¡Mis padres están divorciados desde hace 9 años! Por favor, déjanos en paz y déjanos vivir nuestras vidas. ¡Te dejaremos en paz también!", concluyó.

Ralf Schumacher, posando (RR.SS)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar