El deporte español se ha convertido en sinónimo de éxito. Si no que le pregunten a Conor McGregor. El famoso púgil de MMA compareció en la Marca Sport Weekend donde aprovechó para presentar su evento ‘Bare Knuckle Fighting Championship’ de Marbella. El luchador irlandés parece tener siempre presente a Ilia Topuria y aprovechó su calentón contra él para confesar los deportistas españoles que le hacen “ganar mucho dinero apostando”.
"Me encanta España. Me encantáis españoles. Ilia Topuria no. Ilia Topuria no es español; yo soy más español que él", comentó en su llegada al acto. “He ganado muchísimo dinero este verano con el deporte español. Gané una apuesta enorme a favor de España en la Eurocopa de fútbol. También aposté por Carlos Alcaraz para ganar en tenis (refiriéndose a la final de Wimbledon). Gano muchísimo dinero con las apuestas de deportistas españoles, ¡así que vamos España!”, confesaba emocionado McGregor.
“Te diría que apostaría por Ilia Topuria, pero él no es español. Es georgiano. Seamos realistas, yo soy más español que Ilia Topuria. Él es un georgiano encubierto. Yo apoyo a los deportistas españoles reales, ya sabéis, Fernando Alonso en la Fórmula 1, Carlos Alcaraz en tenis, Sergio Ramos en fútbol o incluso toda la Selección Española de fútbol”, sentenciaba.
💣💣 McGregor en el #MarcaSportWeekend: "Topuria no es español. Yo soy más español que él" 😱😱 pic.twitter.com/oU65hX9Bo5
— MARCA (@marca) October 12, 2024
El irlandés parece tener cruzado a ‘El Matador’ y no va a parar de provocarle hasta conseguir un ‘face to face’ con él. El escenario ideal sería el Santiago Bernabéu y, aunque por experiencia ‘The Notorious’ tiene ventaja, en juventud y frescura le gana claramente el hispano-georgiano. Lo que está claro es que sería un combate de ensueño y probablemente superaría incluso las expectativas de otros combates icónicos del luchador irlandés como el que protagonizó contra Floyd Mayweather en Las Vegas.
De momento tendrá que esperar a que Ilia termine su combate contra Max Holloway en el Etihad Arena de Abu Dhabi donde está en juego el título de Campeón Mundial de la UFC el próximo 26 de octubre. Un combate en el que puede perder mucho dinero si no apuesta por Topuria, esperemos que no se equivoque con el caballo ganador.