El pasado mes de agosto, la relación de Álvaro Morata y Alice Campello llegó a su fin de una forma un tanto sorprendente. El futbolista y la modelo y empresaria italiana separaban sus caminos, después de ocho años juntos y cuatro hijos en común. Ninguno de los dos se ha llegado a pronunciar acerca del motivo exacto por el que decidieron dar el paso, aunque, poco a poco, la información va saliendo.
Alexia Rivas reveló este martes en 'En todas las salsas', el programa de mtmad, "la verdad y lo que ocurrió dentro" de la pareja y que terminó dinamitando el amor entre los dos protagonistas. El motivo real, según apuntaba la presentadora de televisión, no era otro que la separación que Alice había impuesto entre Álvaro y su familia.
"Álvaro está muy cansado, porque lleva muchísimos años aguantando muchísimas cosas, muchas más de las que se saben. Os diré que lleva unos nueve años sin cenar, ni siquiera, con sus padres, porque Alice evitaba que así fuera; evitaba su relación familiar", revela Rivas.
En el programa no pudieron evitar catalogar a la italiana de "tóxica" por sus comportamientos, pues, además de lo mencionado, no permitía a su marido ir a cenar con los compañeros de equipo, según relata Alexia.
El 14 de julio fue, seguramente, uno de los días más felices de la vida de Álvaro Morata. El exjugador de Real Madrid y Atlético de Madrid levantó esa noche la Eurocopa como capitán de la Selección Española, aunque en la celebración se produjo una discusión con Alice que terminó siendo definitiva para la relación.
"Cuando España gana la Eurocopa, Álvaro le dice a Alice: 'Quiero que esté mi familia en el campo, que estés tú, que estén mis hijos'. A ello, Alice responde: 'No. Tu familia y yo no nos vamos a juntar en el campo. Voy a estar en el campo yo y van a estar dos de mis mejores amigas'", cuenta Alexia en el programa de mtmad.
"Se monta ahí un poco de Cristo y Álvaro se lo recrimina a Alice: 'A ver, yo quiero que estén mis padres en este momento tan importante. Ha sido un año muy duro para mí'", continúa. Alice no transigió en ese momento y el jugador asumió que era el final de la pareja.
Tal y como se cuenta en el mencionado espacio, Álvaro no quería poner todos los mensajes de cariño que publicó durante las semanas posteriores a la Eurocopa, cuando la familia estaba de vacaciones. "Lo hacía un poco para tener a Alice contenta y para salvar la relación. Era un poco incitado por ella. Evidentemente, él podía haber dicho: 'Mira, borro todo esto. Se acabó. No pongas más mensajes bonitos'. Pero él quería tenerla un poco contenta", apunta.
Llegó un punto en el que el ahora futbolista del Milan decidió poner fin a esa situación. "No voy a ser yo el que ha hecho todo mal. Sé que he tenido problemas de salud mental y he tenido depresiones, pero hay cosas en mi relación que no son normales. No es normal que yo no pueda salir con mis compañeros a cenar después de un entreno, o que haya una concentración y yo no pueda salir a cenar", revela Alexia sobre el pensamiento de Morata, tras contrastar la información con el entorno más cercano del delantero.
Después de su fichaje en el mes de enero por el club milanés, Álvaro se mudó al país transalpino sin su ya expareja y sus hijos. De manera más reciente se ha conocido que la empresaria italiana se ha trasladado, también, a la ciudad de Milán.
"Que Alice se haya mudado no le da esa tranquilidad. Sí por una parte, porque está cerca de sus hijos, que son lo más importante de su vida, pero es tal el mal rollo con ella, y tantos los reproches, que él no quiere ni que ella esté en Italia", completaba Rivas.