El futbolista del Real Madrid Kylian Mbappé no fue convocado por el Seleccionador de Francia Didier Deschamps de cara a los partidos que el cuadro galo tuvo lugar en la Nations League. Lo que le permitió tener casi dos semanas de descanso. El delantero aprovechó parte de esos días para desconectar en Sueica, un país que, hasta que saltaron los rumores del suceso que compete al exfutbolista del PSG, era considerado como uno de los lugares que más VIP han escogido por su discreción.
Su capital, Estocolmo, pasaba por debajo del radar. No era un lugar considerado por una vida nocturna activa, como sí se une a otras localidades como Saint-Tropez o Ibiza. Sin embargo, lo sucedido con Kylian Mbappé, rodeándole rumores sobre una posible agresión sexual en este país, ha cambiado esta situación. Los interrogantes acerca de la razón por la que el jugador decidió irse al país escandinavo se desveló. Según Infobae, es un lugar de fiestas privadas y veladas de forma secreta para clientes VIP.
El futbolista del Real Madrid no viajó solo hasta allí, pues le acompañó su compañero de Selección, Nordi Mukiele. Unos días de descanso que acabaron en una investigación con "un conserje de lujo", identificado por el diario Expressen como Marco D, de 33 años, que se "encargó de toda la logística". Un hombre que se considera como "uno de los más poderosos de la zona". Alguien vinculado en los medios locales a la cena en el restaurante Chez Jolie, los paseos por el distrito de Stureplan, además del hospedaje en el exclusivo Hotel Bank, o la salida a la Discoteca V.
Según el medio, el trabajo de este tipo de personas es el de organizar los viajes de estrellas mundiales. Esto significa que "a las celebridades se les sirve de todo". Desde vuelos privados, hoteles, transportes, reservas en restaurantes, así como mesas en diversas discotecas populares donde se invita a mujeres jóvenes como acompañantes. "A las chicas no se les paga, pero se les promete una fiesta gratis con estrellas mundiales", comenta el medio.
Una información que se confirma en Le Parisien, afirmando que Estocolmo es elegida por su "densa pero descrita vida nocturna". A la avez que el denominado "conserje de lujo" ofrece la oportunidad de utilizar una parte del mencionado club de manera privada. "En el caso de Kylian y su séquito, asistieron entre 20 y 30 personas, en su mayoría jóvenes suecas", dice el texto firmado por Victor Cousin y Ronan Folgoas.
Entre las personalidades qu han elegido Suecia en los últimos años se encuentran estrellas de cine, jugadores de la NBA y futbolistas, entre los que destacan de la Bundesliga, y más exactamente del Bayern Múnich. Aunque el medio galo, señala que el futbolista del Bayer Leverkusen, Mikele ya sabría lo que es la vida nocturna de la capital sueca "a principios de septiembre". Además, recalca que la discoteca "es una dirección conocida en el microcosmos de los jugadores franceses".
Estocolmo, según Le Parisien, lleva en alza entre los clientes vip "dos o tres años", a la vez que explican que los suecos no reconocen necesariamente a los futbolistas franceses y saben cómo comportarse". Como tampoco hay paparazzi buscando fotografiar. Desde el medio también galo RMC puso el foco ante los servicios de conserjería de lujo. Se señala que "cultivan la confidencialidad y la seguridad". Lo representan por "expertos en todos los oficios".
En el caso de lo sucedido con los dos jugadores franceses, el jefe de V/The Wall habría enviado un mensaje a varias chicas "para asegurar su presencia en Estocolmo e invitarlas a una velada en presencia de los futbolistas". Se consideró, una "velada normal con bebidas y música". "Como en cualquier club", señala RMC, además de que "ninguna escort estuvo presente, solo asistieron top models"