Para Joana Sanz el final del 2022 fue algo que marcó su vida. En apenas unos días de diferencia tuvo que hacer frente a la muerte de su madre y poco después a la denuncia que le pusieron a su marido, Dani Alves, por violación.
Unos hechos por los que dos años después ha sido condenado a cuatro años y medio de prisión. La pareja parece haber tomado distancia, aunque todavía no ha confirmación de divorcio. Desde hace semanas no ponen nada en redes por lo que se les pueda relacionar.
De la que sí se ha pronunciado ha sido de su madre. Joana Sanz ha publicado unas emotivas palabras junto a una foto de ella. “Cómo extraño tu alegría y tu ilusión por algo tan simple como poner una bola nueva al árbol de Navidad cada año”, comenzaba diciendo.
“Guardo la última en una cajita junto con las ganas de celebrar las fechas navideñas. Qué falta me hace abrazarte con tus pijamas de muñecos. Conservo alguno con tu olor y algunas lágrimas de nostalgia”, terminó diciendo en su stories Joana Sanz.
La modelo decía estas emotivas palabras cuando se van a cumplir en unas semanas el aniversario de su muerte. Joana está haciendo cambios sustanciales en su vida. Se ha asentado en su isla de Tenerife y comentó hace poco en redes que se va a retirar del modelaje, aunque va a seguir liada al mundo de la moda, pero de otra forma.
''Estos dos últimos años me he visto obligada a trabajar con una gran sonrisa y tragándome las lágrimas de tanto dolor que tenía dentro porque es lo que hay si quieres pagar las cuentas. La verdad que trabajar en este sector me ha ayudado a no hundirme, pero tampoco me ha permitido dejarme querer, establecer una base y tener un hogar'', decía cuando anunció su decisión.