Aitana Ocaña y Ana Guerra formaron uno de los dúos más reconocidos del programa musical de 'OT', 'Aitana War', con la canción 'Lo malo' que arrasó en nuestro país. Hace unos meses, Ana desveló que se iba a casar con el intérprete Víctor Elías y las dudas sobre si Aitana asistiría o no a la ceremonia comenzaron a sobrevolar el panorama, después de la cuestionable relación de las dos.
Pues bien, en los Premios Bazaar Women Of The Year que se celebraron este lunes dejó clara la respuesta. Y es que Aitana no acudirá al enlace de la que fue su compañera el próximo 31 de octubre.
"A la boda de Ana no voy a ir, ella ya sabe por qué. Ella y yo ya hemos hablado y ella ya sabe por qué", reconoció delante de las cámaras.
Lejos de confirmar una mala relación, quiso quitar hierro al asunto. "Está todo superbién. Yo a ella la amo con todo mi corazón y nos queremos mucho. Quien tiene que saber por qué no voy tiene que ser ella y ya lo sabe", completó diciendo.
En las últimas semanas, Aitana ha pasado mucho tiempo en Estados Unidos e incluso se rumoreaba que podía haberse mudado allí de forma definitiva.
Sobre eso también se pronunció la artista catalana, desmintiendo un traslado permanente y justificando su estancia en el país norteamericano con motivos laborales.
"No me he mudado. Todo el mundo me está preguntando lo mismo. Yo vivo en España. Vivo en Madrid y aquí está mi casa. Es verdad que trabajo mucho en Estados Unidos y sí que tengo una casa ahora allí", revelaba.
"Yo estoy en España. Yo tributo en España. Porque me lo está diciendo todo el puto mundo. O sea, todo el mundo preguntándome dónde tributo. Me da un poco de vergüenza que me hagan estas preguntas", comentaba. "Trabajo mucho en Estados Unidos y tengo una casa en Miami para cuando vaya a trabajar", insistía.
En las declaraciones que dio durante la jornada del lunes, Aitana qquiso hablar también sobre el delicado momento a nivel emocional que está viviendo, declarando que aún no se encuentra muy feliz y reivindicando su derecho a esta triste.
"La realidad es que no siempre se puede estar bien. No se puede ser feliz siempre y es imposible tener una vida perfecta. Yo hoy estoy muy contenta por haber recibido este premio de la música y lo estoy en este momento, por la gente que aquí me rodea y todo lo que tengo en mi vida, pero eso no impide que haya estado muy triste en los últimos meses. Lo he estado y lo estoy", confesaba.