Es Noticia

Franco Colapinto y la China Suárez, pillados cenando juntos en un conocido restaurante de Madrid

Fotomontaje de China Suárez y Franco Colapinto (Instagram y Cordon Press)

Franco Colapinto es uno de los pilotos del momento de la Fórmula 1. No solo lo es por sus actuaciones a bordo de su Williams, sino por su espontaneidad y su naturalidad con los fans, en redes sociales y en los medios de comunicación.

Hace apenas tres meses, las redes sociales se hicieron eco de que la conocida actriz y modelo argentina la China Suárez, relacionada con Mauro Icardi en el pasado, había seguido a Colapinto en Instagram. Él se mostró orgulloso y ahora habrían decidido conocerse en persona con una cena especial y un paseo por las calles de Madrid, donde vive el piloto.

Franco Colapinto y la China Suárez, pillados en Madrid

Franco Colapinto y la China Suárez fueron pillados en las calles de Madrid, tras cenar en un conocido restaurante llamado Los 33, con un ticket medio de 60 euros. Se trata de un restaurante famoso, a la par que exclusivo, para el que hace falta reservar con hasta dos meses de antelación, aunque algunos periodistas argentinos hablan de que quizás les hayan hecho un hueco por su fama. También señalan que habrían estado sentados en “un reservado para ellos”, y que se “mostraron románticos”. 

Tras su ya cita romántica, la pareja decidió salir andando, dando un paseo para disfrutar de las calles madrileñas. Sin embargo, un grupo de fans de la actriz los reconoció al instante y grabó un vídeo que ahora es viral. Los dos parecían reírse, aunque la China se cubrió la cabeza con la capucha de su abrigo. También saludó a las chicas que le gritaron: “Chau, China, reina” mientras capturaban el momento.

Críticas al romance más viral de Argentina

Las redes sociales no han tardado en comentar al respecto de este romance, y es que la diferencia de edad entre ellos ha asustado a la mayoría. La China Suárez tiene 32 años, mientras que Colapinto tiene 21. Algunos usuarios han decidido hacer memes con ello.

La conocida actriz argentina siguió al piloto en Instagram a principios de septiembre, algo que no pasó desapercibido para las fans de ambos, que llenaron los mensajes del piloto de advertencias. “Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dicen aléjate... no, che”, respondió el piloto de monoplazas, aunque tras unos minutos, lo eliminó. Ahora parece que habrían decidido conocerse, y quien sabe si iniciar una relación.

Franco Colapinto, en el GP de Sao Paulo (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar