Es una de las imágenes del fin de semana. Mientras Gerard Piqué se encuentra en Italia, en dónde concedió una entrevista hablando de Pep Guardiola y el Barcelona, su casa fue vandaliza y apareció con pintadas en su fachada en la que le llamaban 'pijo'.
Las pintadas fueron organización juvenil ligada a la CUP, con el mensaje, "fuera pijos", en su fachada de residencia en la Cerdanya. Con un vídeo en redes sociales, la organización ha mostrado como se realizó, a lo que Gerard Piqué no ha querido dar mucha importancia.
Durante una entrevista con Jordi Basté en el programa 'El món a RAC1', el ex jugador del Barcelona fue preguntado por el suceso. "Estaba en Turín y lo vi, pero tampoco quiero darle mucha importancia porque al final es lo que quieren. Lo limpiaremos y ya está no hay que darle más bombo al tema", dijo Piqué.
El ex jugador del Barça y de la selección española aseguró que no estaba enfadado y dejó clara su idea de lo ocurrido. "Ya te digo: lo que quieren es promoción y que se hable de esto, así que tenemos que darle la mínima posible", comentó, sin llegar a desvelar si tomará cartas en el asunto. "No lo sé, ayer tuvimos mucho lío en Turín y no he tenido mucho tiempo de pensar en ello".
🔴@3gerardpique respon a les pintades d'Arran: "No sé si ho denunciaré"
🎙️Recupera l'entrevista sencera aquí: https://t.co/BBeTDCqQEL pic.twitter.com/BWPp5qlKRg
— El món a RAC1 (@elmonarac1) November 19, 2024
No sólo habló de lo ocurrido en su casa, sino también de la expansión de la Kings League en Italia. "Es un proyecto que se está expandiendo. Ayer aquí en Italia con gente como Buffon, Pirlo, Zlatan, Totti, Del Piero, con todos los streamers... anunciamos la final el 12 de enero en el estadio de la Juventus y en dos semanas anunciaremos otra liga en otro país también muy importante", comenzó diciendo.
"Es como todo en la vida, si tu comparas las cifras en enero del año pasado, con ahora, las audiencias en España no son las mismas pero son muy buenas", aseguró sobre las críticas que apuntan a que el formato esta muriendo en nuestro país.
"Hay muchos partidos de la Kings que se ven más que los de LaLiga. Si comparas por poner un ejemplo, un Getafe-Espanyol con un partido nuestro ya te digo yo que hay más audiencia en nuestra competición. Pero si lo comparas con el boom tan bestia de los inicios, pues claro las audiencias se han estabilizado y han bajado", zanjó sobre su proyecto.
La Kings World Cup Nations in Italia 🇮🇹 pic.twitter.com/TxJsldkLBO
— Kings League Italia (@KingsLeague_IT) November 18, 2024