A principios de octubre, Jesé Rodríguez puso fin a su calvario sin equipo y encontró en Malasia el lugar donde continuar con su carrera como futbolista. El deportista canario firmó por el Johor Darul, donde se presumía que iba a destacar después de varios años en Europa. Pero las cosas no están saliendo como esperaba.
El ex del Real Madrid, Las Palmas y Betis, entre otros equipos, no cuenta con la confianza del entrenador en el equipo malasio y no es titular en el equipo. De hecho, ha contado con muy pocos minutos en su primer mes allí.
Ha estado desconvocado en tres encuentros y hasta esta semana tan solo había contado con unos 30 minutos sobre el césped.
Con el propósito de convertir estas semanas en un bache y darle todo el cariño y confianza al jugador, su mujer, Aurah Ruiz, ha viajado hasta el país asiático. El viaje para ella no fue nada sencillo, como demostraron sus redes sociales.
Pero una vez allí, los dos han compartido momentos de lo más íntimos y románticos. Han tenido tiempo también para disfrutar de una de las pasiones de Jesé, la Fórmula 1. Y es que ya que la ciudad donde el atleta está instalado está a media hora de Singapur, visitaron hace unos días el circuito de Marina Bay.
Aurah, además, celebra su cumpleaños en Malasia y su marido ha compartido una cariñosa felicitación en su Instagram.
"Hoy Puedo decir que soy el hombre más afortunado del mundo porque tengo una mujer tan hermosa, inteligente, fuerte, comprensiva, cariñosa y amorosa.
Muy pocas personas conocen a su alma gemela, pero yo he tenido la suerte de casarme contigo. Hoy vas a tener un maravilloso cumpleaños pero también quería recordarte que quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí siempre Eres la luz de mi vida y haces que cada día sea especial.
Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo mucho más hoy que ayer, pero ni siquiera la décima parte de lo que te amaré mañana. Feliz vuelta al sol bebé", escribe el canario.
"Estoy llorando pero de felicidad. Te amo gracias por cuidarme y amarme como lo haces xsiempre como un dia dijimos", respondía ella a publicación.
La WAG ha estado presente en el primer partido de los octavos de final de la Copa de Malasia. El Johor Darul visitaba al Kuala Lumpur Rovers en el Sultan Ibrahim Stadium.
Y aunque la participación de Jesé no ha sido brillante, el equipo ha arrasado. Heberty, mediapunta brasileño de 36 años, ha sido el protagonista del encuentro, ya que con un hat-trick otorga a su escuadra una gran ventaja para la vuelta de la eliminatoria.
Jesé ha gozado de 40 minutos de juego y como se ve en las stories de Aurah, que ha grabado varias acciones de juego, ha estado participativo, aunque no del todo acertado.