La vida de Alba Silva y Sergio Rico está últimamente llena de buenas noticias. Después de un 2023 muy delicado, en el que Sergio Rico sufrió un grave accidente con un caballo en El Rocío que le provocó pasar alrededor de 80 días en coma, el 2024 les ha dado grandes alegrías.
El portero, ex del Sevilla y Paris Saint-Germain entre otros equipos, ha vuelto a jugar en los últimos meses, después de un largo periodo de recuperación y puesta a punto.
A principios de octubre, el sevillano fichó por el Al-Gharafa SC, equipo catarí en el que también milita Joselu Mato. Apenas unos días antes, Alba Silva dio a luz a la primera hija del matrimonio, Carla.
"Y nació la luz de nuestras vidas. Bienvenida al mundo Carla Rico Silva", anunciaba la creadora de contenido y empresaria en sus redes sociales.
Este lunes, el cuadro de Rico se enfrentó al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones de la AFC en el Estadio Al Bayt. El delantero portugués, con un doblete, dio la victoria al equipo visitante, en un encuentro en el que también 'mojó' Mato, ex del Real Madrid.
Alba estuvo presente en el recinto deportivo que albergaba el choque y además de presumir del relax de su hija mientras veía a su padre y demostrarle a Sergio su fanatismo incondicional, alucinó con una camiseta que vio.
Ni más ni menos que una elástica del Real Betis es lo que se encontró la influencer en las gradas del Al Bayt. "Encontrar una camiseta del Betis siempre, hasta en el Al-Gharafa - Al-Nassr", escribía con una sonrisa y un corazón Silva.
La prenda correspondía a la primera equipación del cuadro de las trece barras durante la temporada 96/97, y que ya se la puso no hace mucho Héctor Bellerín en la celebración del título de la Copa del Rey 2021/22.
Hace unos meses, Alba Silva se convirtió en una de las protagonistas de 'WAGS. Ellas también juegan', docuserie de mitele PLUS que narra el día a día de las parejas de los futbolistas.
En ella, la mujer de Sergio Rico reconoce su pasión por el Real Betis, el rival por excelencia del equipo en el que jugó el guardameta, el Sevilla.
El padre de la protagonista era un fiel seguidor del equipo del Villamarín y ella heredó la pasión, aunque no tiene el carnet de socio, como se pudo escuchar en una conversación muy graciosa con Rico como protagonista.
Las amigas y familiares de Silva bromeaban en una escena sobre la situación del club bético, elogiando el buen momento que vivían. "Mis hermanas, béticas, mi madre bética, mi padre era el más bético del mundo y mi marido, el más sevillista del mundo", dice Alba, que incluso llega a sugerir lo siguiente: "Lo suyo sería que Sergio se viniera al Betis".
En ese momento, la madre de Carla decide llamar a su pareja. ""Están diciendo mis hermanas que el año que viene se van a sacar el carnet del Betis", expresa. "¿No me lo puedo sacar yo?", pregunta.
"Tú no, hija, tú no puedes. ¿Qué quieres, que nos peguen?", decía Sergio Rico desatando las risas.
No deja de ser una anecdota muy simpática. También dice mucho del talante de Sergio Rico. Por cierto, un chaval del que todos sufrimos con su lamentable mala suerte y al que deseamos la mejor de las suertes
A ESE TIPO YA LO HABEIS PUESTO.A VER SI NOS RENOVAMOS,QUE SOIS MUY REPETITIVOS.