Sara Sálamo continúa en la pelea para defender a Isco Alarcón. La reconocida actriz, ahora preparándose para dar el salto a la dirección, ha concedido una extensa entrevista en la que, entre otros puntos, reconoció que aún existe una denuncia "en curso" tras los insultos recibidos por su marido en redes sociales.
La etapa de Isco Alarcón en Sevilla no está siendo nada sencilla. El exfutbolista del Real Madrid llegó a la capital andaluza de la mano de Julen Lopetegui, exseleccionador, para jugar en el Sánchez-Pizjuán, pero toda la ilusión que despertó su fichaje se tiñó de negro ante su bajo rendimiento.
El futbolista empezó a recibir insultos y críticas feroces en redes sociales y Sara Sálamo, que no tiene problema alguno en mostrar su opinión y siempre ha tenido la valentía de señalar, no dudó en denunciar dichos improperios ante la Guardia Civil.
La actriz ha reconocido en una entrevista para El País que "la mayoría no siguen adelante, pero sí hay una que sigue su curso". "Espero que haya justicia porque las amenazas no pueden quedar indemnes. Parece que si te sucede en la calle sí se puede actuar, pero si te pasa en las redes no es tan grave. Y el miedo se siente igual, sobre todo cuando tienes niños".
Además de ello, Sara Sálamo confiesa que cree que entre el cine y el fútbol "hay similitudes" ya que ambas son "empresas de entretenimiento", pero denuncia que no se parecen tanto en lo económico. "Estaría bien que también lo fuéramos".
No es la primera vez que Sara Sálamo se muestra públicamente defendiendo a Isco Alarcón y es que la de Tenerife siempre ha querido mostrar su descontento cuando el futbolista recibía críticas.
Ahora, en el Betis, el máximo rival del Sevilla, Isco Alarcón es una de las grandes estrellas, aunque una lesión le ha tenido apartado durante meses. Sara Sálamo cuida, ayuda y empuja al '22' para que recupere su mejor versión y el propio futbolista reconocía, hace no demasiado, la importancia de sus gestos. "Siempre están cerca. Ella es la que mejor me conoce, la que mejor sabe manejar un poco en estos momentos de bajón. Siempre me he apoyado. Muchas gracias, te quiero mucho y nada ojalá volver a jugar a disfrutar y a pasármelo muy bien".
Si todo va según lo previsto, Isco Alarcón, que ya ha trabajado en varias ocasiones con sus compañeros, podría volver a competir en la élite el próximo mes de enero, por lo que, entre familiares, el jugador vivirá una Navidad muy especial, deseando, sin lugar a dudas, que este 2025 le permita volver a ser uno de los futbolistas más destacados del fútbol español.
En el Sevilla, en el Betis , Madrid o Bilbao, siempre habra descerebrado que dado el medio ( tan propicio para los cobardes, sin una neurona ) insultaran a personas , sobre todo sin personas relevantes. Hace bien Sara Salomó denunciando y que caiga sobre ellos todo el peso de la Ley... además debería caerle la agravante de ser imbécil declarado