Dani Ceballos ha sido un jugador intermitente en el Real Madrid. La gran competencia que ha habido siempre en el centro del campo se le sumaba a sus lesiones y eso hacía que su continuidad en el campo fuera escasa, pero ahora parece haber encontrado el equilibrio y le está devolviendo a Carlo Ancelotti la confianza depositada en él.
Una persona que está siendo clave para el jugador en estos momentos es u pareja, Luna Serrat. La nieta del cantante no ha dejado de mostrarle su apoyo públicamente y tras el gran partido que hizo ante el Getafe le ha hecho una declaración de amor y admiración en sus redes.
"En días como este me haces entender que el éxito no está en los aplausos, ni en las celebraciones ruidosas. Está en regresar a casa y que todo siga igual. Disfrutas de una cena más con tu familia, te sientas como cada noche en tu sofá a ver los deportes y al días siguiente, sin alardes ni pausas, vuelves a entrenar con la misma entrega de siempre", comenzaba diciendo Luna Serrat en su Instagram junto a una foto del futbolista viendo al NBA.
"Una meza de sencillez y sacrificio que son la clave de tus logros. El éxito no cambia a quien vive con humildad", terminó diciendo.
El jugador está viviendo uno de sus mejores momentos en el Madrid. Está encadenando varios partidos seguidos y además con buen rendimiento. Su presencia en el campo está coincidiendo con los momentos de más equilibrio en el juego. Algo que no es casualidad y que al equipo de Ancelotti le costaba tener en las primeras semanas de campeonato.
Ceballos habló tras el partido ante el Getafe en 'Real Madrid TV' de su momento en el Madrid. "Me voy contento. Cuando tienes continuidad es mucho más fácil. Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero me encuentro bien, siento la confianza del míster y de los compañeros. Todos somos uno y el equipo es lo primero. Se ve que cualquier jugador suma cuando le toca", dijo al respecto.
El centrocampista le está dando al equipo esa salida de balón que tanto ha costado encontrar. Quizás es el jugador algo más parecido a Toni Kroos que tenía Ancelotti en su plantilla y que hasta ahora por las lesiones no ha podido utilizar con regularidad.