Alejandra Rubio ya se ha convertido en madre junto a Carlo Costanzia de su primer hijo en común que se llama igual que el padre, Carlo. La pareja horas después de recibirlo salía a las puertas del hospital en donde ella estaba ingresada para hablar con la prensa.
"Estamos muy bien, muy contentos, la verdad", decía sonriente Alejandra Rubio. "Estamos súper felices", añade él. "Ha ido todo fenomenal, muchas gracias por estar aquí", comentaba la hija de Terelu Campos. "Os agradecemos que hayáis estado pendientes".
"Ha sido larguito, pero, al final, ha salido todo bien, que es lo importante". "Lo importante es que ha salido todo bien, que está bien ella y el niño", decía el padre de la criatura. El pequeño nacía el pasado 6 de diciembre a las ocho de la mañana.
Una de las primeras en hablar sobre el nacimiento del bebé fue Mar Flores, la madre de Carlo Costanzia. "Estoy muy emocionada. Están muy felices. Os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien", comentaba a la prensa.
La que también habló en su programa, '¡De Viernes!', fue Terelu Campos. Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo. Les doy su espacio, me parece que eso es importante. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga'', comenzaba diciendo.
La hija de María Teresa Campos también habló del nombre elegido para su nieto que horas antes había confirmado Mar Flores, ya que era algo que no había desvelado la pareja, aunque Terelu confesó que sí. ''Era algo que he sabido desde el primer momento. Hay una tradición familiar y la respeto porque soy muy de tradiciones familiares''.
La madre de Alejandra Rubio hablaba de esas primeras horas de ella estrenando maternidad. ''Un poquito agotada, aunque esta tarde se ha recuperado bastante''.
''Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo. Han formado un tándem en un momento muy importante como es el nacimiento de tu primer hijo, maravilloso, sobre todo un tándem de amor, de ayuda, de compañerismo y eso ha sido fundamental''.